Clear collection

Claudio Olives
#1 por Claudio Olives el 04/08/2015
antes de hacerlo queria saber las consecuencias , he estado haciendo cambios masivos en los tags de mi musica pero traktor no toma esos cambios , me gustaria limpiar con clear collection y volver a cargar (hay como 60 gigas de musica ) , pero no se que pasara si hago esto con los ratings de estrellas o los puntos cue de los tracks cuando los vuelva a cargar ..... se pierden ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mulli
#2 por Mulli el 04/08/2015
Lo que tienes que usar es la opción Check consistency o algo así, te dirá los tracks desaparecidos por el cambio de tag y los nuevos que ya le has cambiado el tag, con que reanalices los nuevos y elimines los antiguos, debería de bastar.
Subir
Claudio Olives
#3 por Claudio Olives el 04/08/2015
no amigo , el check constency no detecta cambios en los tags , solo cambios de ubicacion o trracks borrados ... no me animo a hacer el clear collection sin saber si los puntos cue de miles de temas los perdere
Subir
Claudio Olives
#4 por Claudio Olives el 19/08/2015
me respondo a mi mismo porque quizas le sirva a otro ... ya hice clear collection ( me anime porque ya paso la fiesta del sabado ) y si perdia puntos cue y ratings me daba miedo ....PERO NO ¡ ....al hacer clear collection y volver a cargar traktor toma los nuevos tags modificados y no se pierden puntos cue ni estrellas ratings ¡¡¡ ....
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 20/08/2015
todo depende de la versión que instales. Si instalas una versión diferente , es posible que no te los coja, pero al ser la misma puede leer los metadatos que guarda traktor dentro del mismo mp3.
Subir
Claudio Olives
#6 por Claudio Olives el 22/08/2015
no no yo no cambie version de traktor , solo queria "limpiar " los tags , pero tenia miedo que perdiera los cue y los ratings....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo