Click al cortar

  • 1
superata
#1 por superata el 16/04/2009
como puedo hacer para que al cortar una pista de audio no me haga el click de los huevos e estado mirando y no lo encuentro por ningun lado si es una pista normal hago un fundido con la herramienta y listo pero como me lo pone al tempo del proyecto me pasa el audio a apple loops y no me deja hacerle fundido para eliminar el click hay alguna otra solucion muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 16/04/2009
Te hace click porque lo cortas en punto de intensidad, activa la opción Buscar puntos de cruce cero en el menú Audio.
Subir
coto
#3 por coto el 16/04/2009
A mi me pasa lo mismo al grabar audio con un micro, no logro que al parar la grabación no me haga el click de marras...
Subir
superata
#4 por superata el 16/04/2009
ya lo e exo y cuando cortas lo sigue haciendo.Otra cosa sabe alguien porque cuando copio una automatizacion no me la copia igual? por ciero es el logic 8 no pirata.Gracias
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 16/04/2009
El problema entonces no puede ser del corte. Si tú cortas una onda en un punto de cruce cero (en otros secuenciadores Snap to zero o similar) no tiene que hacer ningún clip. Si lo que haces es un bucle, a lo mejor el clip no lo hace en el corte, sino en el comienzo del bucle. Te aseguro que si el corte está en 0 dBs no tiene que hacer ni un clip, ya que la intensidad en ese momento es 0dBs. Un saludo :D... Por cierto, todos de críos nos disfrazamos de piratas (el que diga que no seguro que hoy en día es abogado, político o admira a Ramoncín)
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 17/04/2009
Fade out, lo más fácil es lo más rápido
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 17/04/2009
Algo estas haciendo mal, pon una captura de pantalla que veamos ese corte :D
Subir
superata
#8 por superata el 17/04/2009
joder tengo el logic en español i cuando me decis que si fade out qque si no se que no me entero jijiji podrias decir onde esta fade out plis? otra cosa asi no abro post para ajustar una region a medio compas o a un cuarto de compas y asi como se hace?en cubase te salia 1/2 -!/4 -1/8- 1/16 - 1/32 - 1/64 aki me sale inteligente pulso qf y algo mas.Para que lo entendais es pa hacer el prrrrrrr con un bombo en el subidon de un tema. Si lo hago en inteligente solo me lo cuadra como maximo al medio compas creo...gracias a todos por contestar
Subir
djreality
#9 por djreality el 17/04/2009
Si no me equivoco eso no esta traducido lo tienes en las herramientas haciendo escape mas selecciona la herramineta fade out o en el editor.

Salu2
Subir
jesusginard
#10 por jesusginard el 18/04/2009
fade out
Subir
superata
#11 por superata el 18/04/2009
ok creo que os referis al fundido cruzado xo cuando por ejemplo cojo una percusion y la paso a una pista me lo cuadra y me lo transforma en apple loop y no me deja hacerselo. x cieto lo de ajustar la rejion que e preguntao antes alguien sabe como hacerlo que me trae de cabeza

superata escribió:
otra cosa asi no abro post para ajustar una region a medio compas o a un cuarto de compas y asi como se hace?en cubase te salia 1/2 -!/4 -1/8- 1/16 - 1/32 - 1/64 aki me sale inteligente pulso qf y algo mas.Para que lo entendais es pa hacer el prrrrrrr con un bombo en el subidon de un tema. Si lo hago en inteligente solo me lo cuadra como maximo al medio compas creo...gracias a todos por contestar
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 18/04/2009
En el editor de audio vas a editar, ahí lo encontrarás.

Fadeout -> Ctrl+O creo recordar
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 18/04/2009
No te lo transforma en apple loops, es que estas usando apple loops que es distinto. Y si, a los apple loops no se les puede hacer fades, como no pones una captura del corte no te puedo decir nada mas, pero algo estas haciendo mal al cortar... otra opción es convertir el apple loop en un aiff normal, pero no haria falta si cortas bien...

saludos
Subir
superata
#14 por superata el 18/04/2009
esto del cursor inteligente me lleva de cabeza por que muxas veces no me cuadra bien la region en la linea del compas o del tiempo. mirar aki el bombo que hay entre el 50.2 y el 50.2.2 lo e tenido que poner manualmente el cursor inteligente no te hace el iman. hay alguna manera para poder hacer redobles tan seguidos y que t lo ponga en su sitio? No se si lo explico bien del todo xo weno jejejeje

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
superata
#15 por superata el 18/04/2009
X ciero lo del click creo q ya lo e arreglado gracias faelitox eres de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo