El click se graba en la pista audio...

  • 1
Qbase
#1 por Qbase el 16/12/2004
el click se graba en la pista de audio. ¿Como se configura para que oyendola no se grabe?.

Vale, soy un zotes, ya se. soscorrosss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 16/12/2004
Debes ir a panel de control----dispositivos de sonido------ y en propiedades de grabación seleccionar la fuente que vayas a usar excepto "what you hear" o "lo que se oye".
Subir
Qbase
#3 por Qbase el 16/12/2004
zankiuses!!! gracias!, obrigado! te citare en mi testamento!
Subir
Qbase
#4 por Qbase el 16/12/2004
Cuando mencionas Dispositivos de Sonido... te refieres a el PC o al Cubase?. Por que en ni uno ni otro encuentro Propiedades de Grabacion... hmm

Te amplio como estoy haciendo a ver si descubres el error:
abro Cubase -y según instrucciones que me han dado-, abro en Dispositivos el Factory Channel Input 1, alli , en chanel selection asigno al primer chanel: STEREO (me han dicho que use el 17, el 18 o estereo).
Luego en Factory Routing se abre el Factory Output Patchbay, donde al DS2416 le asigno otra vez Stereo.

Asi se supone que puedo grabar audio en el PC.

Voy a grabar y noto que el clic se mete en la pista en la que voy a grabar y se graba.
Subir
Kitarshokak.com
#5 por Kitarshokak.com el 16/12/2004
Hola de nuevo amigos musicales!
No se si estaís hablando de lo que voy a comentar pero a mi me ocurre un problema con los clicks:
Cuando yo suelo estar trabajando con el Cubase SX2 éste me hace unos ruidos de clicks a la hora de escuchar lo grabado.Tengo un ordenador que anda justito de memoria y... ¿puede ser debido a esto?Utilizo una Tascam us-122 usb y es usb 1.1 Este es otro motivo que me hace pensar en este problema.De todas maneras yo pensaba que al pasar a .wav estos proyectos los clicks desaparecerían y no es así.¿Qué ocurre?¿Se pueden quitar estos ruidos?Leí hace poco en una Future music (entrevista a Nick Cale) que los ingenieros quitaban todos los ruidos generados por software.En principio parece que se puede pero... hay algún software para quitarlos...???
Un saludo y perdón si interfiero.Si eso abro otro topic.
Subir
Kitarshokak.com
#6 por Kitarshokak.com el 18/12/2004
No me decis nada??
Creo que los clicks que aparecen en mis canciones pueden ser por dos motivos:
- Memoria justa 384 mb
- No quitar antivirus al grabar
Estoy en lo cierto?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/12/2004
Hola ni_neu,

Prueba a subir el buffer de samples del panel de control de la tascam, puede que estés trabajado con una laténcia demasiado baja, de ahi los clicks al reproducir audio.

TONi
Subir
Kitarshokak.com
#8 por Kitarshokak.com el 18/12/2004
En la ventana que me dices pone prioridad para audio, ajuste para latencia de grabación... no?
A cuánto debo ajustar la latencia?
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 18/12/2004
Con 11 ms te irá bien.

TONi
Subir
Kitarshokak.com
#10 por Kitarshokak.com el 18/12/2004
11 ms?? De entrada o de salida??
De todas maneras yo tenía configurada mi Tascam us-122 usb con 24 y 80 ms de entrada y salida respectivamente y no apreciaba latencia.Con los 13 ms (no puedo poner 11 ms ya que no tengo ese valor) me saca clicks por todos los lados.
Un saludo.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 18/12/2004
Yo tengo la Audiophile y está claro que no se configurán igual.

Salutos

TONi
Subir
Kitarshokak.com
#12 por Kitarshokak.com el 18/12/2004
Vale pues gracias Toni.A ver si hay alguno que sepa de esta tarjeta.
Subir
quark
#13 por quark el 18/12/2004
Con 24ms no deberias tener problemas de cliks( ni con 11 ms) con esta tarjeta. Lo más probable es que andes justo de memoria ram. ¿Tienes mucha cosa instalada en este ordenador?.
De todas formas prueba la tarjeta en otro ordenador a ver que pasa.

Saludos.
Subir
Kitarshokak.com
#14 por Kitarshokak.com el 18/12/2004
Hola quark.
Pues si que tengo muchos programas instalados en el ordenador pero todos los programas que estan activos en plan antivirus los desactivo para poder grabar y reproducir aunque los clicks que tengo ocurrieron sin estar desactivado éste y puede ser que por eso me hayan aparecido.
Aunque creo que 384 mb seran pocos, no?Creo que ese será el motivo.
Tienes esta tarjeta?
Saludos.
Subir
quark
#15 por quark el 18/12/2004
A ver, yo en el portatil que tengo a 376 Mb ( que no uso para música) he utilizado una tarjeta de características similares y no tenía problemas. Pero al ir instalando más y más cosas notaba una reducción del rendimiento considerable.
Recuerda que el windows xp por si solo ya te chupa unos 120 Mb de memoria física siendo generoso y un vst como por ejemplo el garritan ya te consume unos 500. No se que vst's estás utilizando.
De todas formas , ¿cuantas pistas estas reproduciendo cuando tienes clicks?. Si te pasa con una o un par no sería normal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo