Clicks en una conexion digital optica de unaDigi 002 + ADAT

Meblin
#1 por Meblin el 10/11/2004
Hola Hispasonicos , me ha surgido un pequeño problemilla que tal vez alguno de uds. pueda solucionarlo. Resulta que el fin de semana pasado tuve la grabacion de un concierto en vivo y utilice una Digi 002 + un ADAT conectado a la entrada digital de la Digi para agregar 8 canales mas. El problema lo detecte al monitorear, resulta que cada cierto intervalo de tiempo aleatorio se registraban unos clicks provenientes de las 8 pistas del ADAT. Por suerte las 8 señales mas importantes las grabe a la Digi y ahora tendre que hacer una restauracion para eliminar los clicks de las pistas provenientes del ADAT.

Bueno , yo creo q el problema puede surgir o del cable optico q utilice q pueda tener una deficiencia o lo otro podria ser suciedad en la salida optica del ADAT , el cual estaba muuuy viejito y no tenia las tapas para tapar las conexiones opticas de entrada y salida y se veia polvo en su entorno. tambien podria ser por exceso o sobrecarga de informacion , ya que por el cable optico viajaron 8 pistas a una frecuencia de muestreo de 48 Khz. , osea , un alto nivel de datos creo yo (desconozco la velocidad de transferencia de datos opticos).

Alguien sabe de problemas de clicks con conexiones opticas ??? las ha sufrido ??? ha sido por estas causas que les menciono??? hay algo en la configuracion de protools que se me fue setear ??? . Yo voy a realizar unas pruebas para ir descartando problemas y les cuento cualquier cosa, si alguien sabe algo al respecto y se quiera pronunciar , bienvenido (no sean timidos :) ).

Saludos desde Lat. America
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nodoycredito
#2 por Nodoycredito el 10/11/2004
Parece que no le dijiste a la Digi que el reloj le venia por el Adat.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas