Clicks en Recording...

jorget002
#1 por jorget002 el 26/11/2010
Hola!

Tengo un problema con Pro tools LE 8.0.4 hace un tiempo y realmente no sé cómo solucionarlo...

Cuando pongo a grabar un audio track (stereo o mono)Ocasionalmente tira un click, como cada 2-3 mins. Pensé que podría ser el micrófono, así que puse a grabar un track que no recibía señal, y el error sigue persistiendo.

He intenado ajustar las preferencias del playback engine, pero ninguna parece hacer desaperecer eso. Si le bajo al H/w Buffer size, empieza a tirar errores de "Increase H/W Buffer Size"... y si lo subo también tira error :S
De la misma manera con los demás setting del Playback Engine.

Ahora mismo tengo los sgtes Settings en el Pro tools:
- HW Buffer Size: 1024 Samples
- Host Processors: 2 Processors
- CPU Usage Limit: 75%
Host Engine: (La casilla de IGNORE ERRORS DURING PLAYBACK está desactivada)

DAE Playback Buffer

Size: Level 1
Cache Size: Large

Plug In Stream Buffer
Size: Level 2

(activada la casilla de "Optimize for streaming content on audio drivers".

* Trabajo con una Mbox 3 en un dell laptop xps m1530 con windows 7.

Adjunto el audio de uno de los clicks. Cualquier ayuda vendría MUUUUY útil. gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Click.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 07/12/2010
cache size abajo.comprueba que no tienes enchufado el laptop a la corriente a ver si es eso.es muy importante no usar plugins(ni en canales ni en master,en aux no importa ) ni audio instruments cuando estamos grabando para una grabacion profesional...solo audio.......sino tienes nada puesto es muy raro que no te deje bajar hasta 128 en el buffer size....trabajar a 44/48 en vez de 96 tambien desahoga mucho (el doble de recursos!)si estas a 48 prueba a pasar la session a 44...Espero que te ayude
Subir
jorget002
#3 por jorget002 el 13/12/2010
Gracias por las sugerencias, te comento:

- El error se ha dado en Las siguientes resoluciones: 24bits/48Khz y 44.1Khz/16bits ...
- No hay plug ins activos ni metidos en ningún tipo de track, ni tampoco audio instruments.
- Intenté hacer lo que me sugeriste de la corriente, y parece que no es, pues el error persiste con la misma frecuencia, esté conectado o no el pc.

Si tienes cualquier otra sugerencia, soy todo "ojos". :)
Gracias por todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo