Clicks,ruidos y tirones horrorosos

enriquesilveti
#91 por enriquesilveti el 15/06/2011
Alguien escribió:
Utilizo esos drivers aunque no sean los drivers de asio steimberg de yamaha?


El controlador de host se instala con windows, simplemente estas cambiando el que viene en W7/vista por el de XP. No tiene nada que ver con el controlador mLan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#92 por enriquesilveti el 15/06/2011
Alguien escribió:
Ire dando los pasos que veo que indica, si tengo alguna duda de interpretacion de los pasos te los comento.


Cuales?
Subir
enriquesilveti
#93 por enriquesilveti el 15/06/2011
Alguien escribió:
Y como se yo eso? como localizo y compruevo que en esa ranura comparte IRQ con cosas que no necesito para la produccion de audio?


Cambias de ranura la tarjeta y te fijas la asignacion de IRQ, talvez en alguna ranura no comparte IRQ con nada, a veces es un proceso de prueba error, especialmente si no esta especificado en el manual, estas son las cosas que los fabricantes no te cuentan y son cosas que influyen en el rendinmiento final de todo el PC.
Subir
enriquesilveti
#94 por enriquesilveti el 15/06/2011
Alguien escribió:
De cualquier forma aunque tienes razon en todo lo que comentas de la arquitectura de ram y SO y sus limitaciones, en general, me funcionan mas estables los vsti en cubase que en sam, no tengo idea de porque, pero si asi es, significa que es algo en lo que sam puede mejorar, y es algo de lo que espero lo haga notablemente en la version 12.


El mecado de secuenciadores esta liderado por Steinberg por lo cual muchos desarrolladores solo verifican el funcionamiento en Cubase/Nuendo. Magix no deberia adaptarse a los desarrolladores de plug-ins sino ellos a Magix. Tampoco existe un plan de licencias para pruebas entre Magix y desarrolladores de plug-ins, es decir la colaboracion es nula, lo mismo sucede con los demas desarrolladores, especialmente los de la mazanita que nisiquiera responden los correos electronicos.
Subir
motifers
#95 por motifers el 15/06/2011
enriquesilveti escribió:
1. Utiliza el controlador FW antiguo de windows: http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=9827
enriquesilveti escribió:
Es el Host controller bus driver no el controlador de tu sintetizador, aqui tienes las intsruciones: http://kc.flexradio.com/KnowledgebaseArticle50433.aspx


Bien gracias por las instrucciones, voy a ver si encuentro el driver antiguo, no lo veo en la web.
Subir
motifers
#96 por motifers el 15/06/2011
enriquesilveti escribió:
1. Utiliza el controlador FW antiguo de windows: http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=9827


Actualizo el driver del firewire de texas instruments que viene en la placa base o el de via de la placa externa que añadi al equipo?
Subir
motifers
#97 por motifers el 15/06/2011
enriquesilveti escribió:
2. Sigue al detalle la guia de NI pero aplica solo las optimizaciones necesarias: http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/847/Windows+7+Tuning+Tips+for+audio+processing


Ya tengo hechos los pasos que indica hasta el 7 que es donde empieza la utilizacion de herramientas de descarga y aplicaciones.

pero el paso de actualizacion del frimware de los puertos usb y firewire de la placa no los encuentro en la web de intel, mi placa es intel xb58so.
Subir
motifers
#98 por motifers el 15/06/2011
He ejecutado el dpc latency mientras estaba el samplitude ejecutandose.
Los picos que se aprecian que llegan a 2000 son cuando le he dado al play y el segundo pico alto cuando le he dado a stop.

El proyecto que se ha reproducido es de 44.1khz y 24bits con 12 pistas y todas las pistas con eq, compresores, limitadores, alguna pista con reb, y algun otro plug, sin instrumentos vst, todo audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dpc latency.docx
Subir
motifers
#99 por motifers el 15/06/2011
He ejecutado el mismo proyecto que comento en samplitude sin ningun aparato conectado a puerto usb ni firewire(el de la placa base) el firewire pinchado en pci si ya que el sintetizador(interface motif xs8) esta conectado en el.
Tambien he parado la proteccion residente de mi antivirus(microsoft securyti essencial)

Y aun asi seguia teniendo perdidas del buffer asio y tirores-ruidos
Subir
enriquesilveti
#100 por enriquesilveti el 15/06/2011
How do I use a legacy 1394 driver with Windows7?

1. Right-click on My Computer
2. Select Properties
3. Select Device Manager
4. Select 1394 Host Controller
5. Select Reinstall driver
6. Select Show me drivers on my system
7. Choose legacy 1394 driver
Subir
enriquesilveti
#101 por enriquesilveti el 15/06/2011
Alguien escribió:
Ya tengo hechos los pasos que indica hasta el 7 que es donde empieza la utilizacion de herramientas de descarga y aplicaciones.


Salta el paso 7 y ve directamente al 8.
Subir
motifers
#102 por motifers el 15/06/2011
Ahora he ejecutado el dpc latency mientras reproducia el mismo proyecto en samplitude y he puesto una pista a grabar y e ido grabando desde el mismo teclado(motif xs8) el sonido llega al pc por el mismo cable y puerto firewire que tengo conectado para la reproduccion y audicion, todo va por el mismo cable firewire 400.

Se puede apreciar durante la grabacion y reproduccion perdida de latencia el el grafico del dpc latency.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dpc latency durante una grabacion de pista y reproduccion del mismo proyecto.docx
Subir
motifers
#103 por motifers el 15/06/2011
motifers escribió:
Ahora he ejecutado el dpc latency mientras reproducia el mismo proyecto en samplitude y he puesto una pista a grabar y e ido grabando desde el mismo teclado(motif xs8) el sonido llega al pc por el mismo cable y puerto firewire que tengo conectado para la reproduccion y audicion, todo va por el mismo cable firewire 400.


Tambien durante esa prueba he tenido cinco perdidas del buffer asio y cinco errores, la grabacion-reproduccion solo ha durado 15 segundos, muchas predidas y latencia en tan poco tiempo(no deberia haberr ninguna ni en 2 horas) da muestras de lo mal que va.
Subir
motifers
#104 por motifers el 15/06/2011
enriquesilveti escribió:
How do I use a legacy 1394 driver with Windows7?

1. Right-click on My Computer
2. Select Properties
3. Select Device Manager
4. Select 1394 Host Controller
5. Select Reinstall driver
6. Select Show me drivers on my system
7. Choose legacy 1394 driver


Es que me salen dos controladores el de texas instruments d ela placa base y el via de la placa pinchada por pci, este ultimo es elque es el que estoy usando ahora.

Cual de los dos tengo que seleccionar?

Llego al punto 4 pero no veo la opcion de reinstalar drivers.
Subir
motifers
#105 por motifers el 15/06/2011
enriquesilveti escribió:
How do I use a legacy 1394 driver with Windows7?

1. Right-click on My Computer
2. Select Properties
3. Select Device Manager
4. Select 1394 Host Controller
5. Select Reinstall driver
6. Select Show me drivers on my system
7. Choose legacy 1394 driver


te ferieres a que elija la opcion de actualizacion de controladores de host compatible con OHCI1394(heredada)
Heredada es la de windows xp que decias?
Heredada es el legacy driver?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo