Clicks,ruidos y tirones horrorosos

jcmchispa
#121 por jcmchispa el 16/10/2012
Hola a todos!!!!
Yo tengo el mismo problema.
"" Tengo un citrig con dos procesadores a ,fireface 400 y un controlador axiom 49, w7 a 64bits, samplitude pro X suite, que por cierto, instala las dos versiones, 32/64bits.
Pero los clicks y ruidos que comienta ""motifers"" solo me pasa cuando trabajo con samplitude a 64bits. Con el samplitude a 32bits no tengo problema de ruidos ni clicks....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#122 por enriquesilveti el 16/10/2012
Descarga LatencyMon (http://www.resplendence.com/latencymon) y sigue las recomendaciones del soporte tecnico de RME en su foro oficial. Asegurate que la configuraciones de los dos samplitudes son identicas.
Subir
motifers
#123 por motifers el 23/10/2012
jcmchispa escribió:
Hola a todos!!!!
Yo tengo el mismo problema.
"" Tengo un citrig con dos procesadores a ,fireface 400 y un controlador axiom 49, w7 a 64bits, samplitude pro X suite, que por cierto, instala las dos versiones, 32/64bits.
Pero los clicks y ruidos que comienta ""motifers"" solo me pasa cuando trabajo con samplitude a 64bits. Con el samplitude a 32bits no tengo problema de ruidos ni clicks....


Pues vaya compañero.
Mira yo despues de estar con Enrique haciando mil pruebas al final se soluciono actualizando controladores de la tarjeta grafica, me di cuenta del problema al ver que al minimizar la mventana de samplitude dejaba de dar problemas y el latencyMon estaba con los niveles en verde y sin tirones.
Asi que actualice y se acabo del problema.
Suerte compañero Enrique sabe mucho a ver si lo conseguis, yo te digo lo como lo solucione.
Un saludo a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo