Clip de audio con fastrack pro

pakomusic
#1 por pakomusic el 26/01/2010
tengo sonar 8 y fast track pro... grabo y escucho clips en la reproduccion, cuando quiero grabar 2 canales me sale el mensajeque el motor de audio se detiene, imagino que es un problema de configurar la latencio pero no se como hacerlo
alguien me ayuda?

EQUIPO
FAST TRACK PRO
SONAR 8
LAPTOP TOSHIBA CON 2 DE RAM
VISTA HOME
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 26/01/2010
La tarjeta tiene un panel de control desde donde puedes ajustar la latencia, e imagino que en las opciones de audio de tu DAW tb podras.
Subir
pakomusic
#3 por pakomusic el 26/01/2010
si tiene pero no entiendo lo del buffer si es menos es mejor o peor?? ademas solo me pasa con el sonar...cuando uso la fast trac con el protool m powered no tenog problemas
pero me acomodo mejor trabajando con sonar
Subir
Danimah
#4 por Danimah el 26/01/2010
Saludos!

Cuanto más reduzcas el buffer menor latencia tendrás en el trabajo en cuestión, pero a menor buffer menor ancho de banda y mayor dificultad para el procesamiento del audio en cuestión, por lo tanto, grabar dos canales exprime el doble que grabar unicamente uno. Además, unos DAW economizan mejor los procesos que otros, además, si tienes activo algún efecto (como una reverb) estás haciendo trabajar al procesador tanto del ordenador como de la tarjeta. No sé si utilizas efectos funcionando en tiempo real en esa reproducción ó que, pero puede influir bastante.

Resumiendo, que aumente el buffer :wink:

PD: Se que puede ser ultra-básico pero a veces en lo más simple estan los errores... ¿Habrás configurado el Sonar en sus preferencias para que trabaje con el ASIO de la M-Audio verdad? :lol:
Subir
pakomusic
#5 por pakomusic el 27/01/2010
muchas gracias, revisare eso del panel asio en sonar
muchas graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo