Clip o Ruido Cada 40 o 30 segundos

beatjey
#1 por beatjey el 05/08/2014
cordial saludo

les cuento que tengo una digi 003 y un computador con sistema operativo windows7 lo que pasa es que la semana pasada me daba un ruido y por este motivo pensando que era la tarjeta firewire compre otra tarjeta firewire con nuevo cable y con chip texas instruments, al reproducir música o al abrir pro tootols o Reason u otro programa de producción musical, suena un clipeo o ruido aproximadamente cada 40 segundos, ya formatie, actualice el driver de mi digi y el problema persiste, cuento con firewire TI, si alguien ah tenido este clipeo o ruido le agradezco que me ayuden

Nose si ayude esto pero cada ves que da este clip, se enciende el MIDI Out 1 y no tengo nada conectado en ese puerto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
beatjey
#2 por beatjey el 05/08/2014
nadie me ayuda?
Subir
D4v
#3 por D4v el 06/08/2014
no es que nadie te quiera ayudar,es que es muy raro y si has formateado y tienes otra tarjeta igual no es por cuestión de audio,si no algo del ordenador que va mal,disco duro,procesador,puede ser cualquier cosa que no se esta comunicando como dios manda,aveces los discos duros se joroban y hacen eso,releen la informacion cada x segundos y se producen saltos,como un disco rayado vamos.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/08/2014
beatjey escribió:
nadie me ayuda?


Ese tipo de frases hacen desagradable pasar por el hilo. No has dejado pasar nada de tiempo, por que nos estas apurando? si nadie ha contestado es simplemente por que la persona que sabe la respuesta no ha visto el hilo, no presiones hombre, tanto dv4 como yo acabamos de ver tu hilo, eso quiere decir que no es un tema de voluntad, por lo tanto no lo hagas desagradable.

Lo que describes tiene toda la cara de ser debido a otro dispositivo. Hay cierto protocolo cuando se trabaja con audio, comprenderás que de los 8 años que llevo en hispasonic ya habré respondido lo mismo cientos de veces, por lo que es un poco cansador para mi volver a reescribir la misma respuesta y de seguro no me saldrá tan bien como las veces que respondí inspirado, por lo que te recomiendo utilizar el buscador, es una excelente herramienta para enterarte de este tipo de tópicos ya bastante conversador.

Es recomendable desactivar la integrada del PC, hay que ver si la tarjeta de red, de video y otro dispositivo es el que genera conflictos, es como te digo un protocolo que debes seguir y que lo hemos descrito varias veces, yo te recomiendo lo mas rápido que es verificar si el adaptador de red es el que genera conflictos, la tarjeta integrada, y correr alguno de estos programas para ver si algún otro driver genera los problemas, pero usa también el buscador, encontraras mayor detalle que te puede ser útil.

http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml

http://www.resplendence.com/latencymon
Subir
beatjey
#5 por beatjey el 06/08/2014
Gracias por sus comentarios de verdad que actué de forma errónea en el foro, pero todo esto fue por mis intentos fallidos en corregir el error en mi computador que ya tenia 10 días con este problema...
les cuento que hice por si alguien le pasa este error efectivamente desactive la tarjeta de red integrada y la de sonido y este clipeo o ruido ya no pasa, hasta el momento tengo media hora escuchando música y el clip desapareció...
Gracias harpocrates y D4v
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 06/08/2014
Y paciencia hombre, la gente ayuda en la medida que tiene el tiempo para hacerlo, mientras el hilo se mantenga en la primera pagina alguien lo verá, si pasa a la segunda ya puedes hacerle un UP, pero incluso yo por lo menos reviso varias paginas atrás así que tarde o temprano lo veré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo