Clipeo en plugin pero no en el secuenciador

jethroyes
#1 por jethroyes el 15/11/2010
Hola amigos como recien empiezo a trabajar con el Nuendo 4 a cada momento me surgen dudas, ahora tropiezo con los niveles, especificamente al reproducir una grabación me pasa que al ver el canal de una pista esta no clipea, pero queria usar el plugin de Oxford el dynamic y ahi me clipea full, y se escucha como distorsión, ahora no se si es por el bajo que es medio funk y trastea o si es distorción debido a cliping, ahora no se por que sucede esto y no se a cual lectura hacerle caso, ademas intente bajar el volumen del canal de la pista, y aun asi me muestra el cliping en el plugin, porfa ayudenme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 15/11/2010
jethroyes escribió:
Hola amigos como recien empiezo a trabajar con el Nuendo 4 a cada momento me surgen dudas, ahora tropiezo con los niveles, especificamente al reproducir una grabación me pasa que al ver el canal de una pista esta no clipea, pero queria usar el plugin de Oxford el dynamic y ahi me clipea full, y se escucha como distorsión, ahora no se si es por el bajo que es medio funk y trastea o si es distorción debido a cliping, ahora no se por que sucede esto y no se a cual lectura hacerle caso, ademas intente bajar el volumen del canal de la pista, y aun asi me muestra el cliping en el plugin, porfa ayudenme.


Mhh... Compresores, limitadores, compresores multibanda... Checale!
Subir
jethroyes
#3 por jethroyes el 16/11/2010
no en realidad es el único efecto insertado no hay ninguno más en la bandeja de efectos por eso es bien raro ayuda porfa.
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 16/11/2010
mira de bajar el nivel de entrada del plugin, si es que tiene.. Si no, pues baja el nivel del clip.
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 16/11/2010
Creo que se puede bajar el volumen de entrada en el mismo pluging, o en todo caso el volumen de salida que es seguro que se puede, pruebalo.
Aunque bajes el volumen de la pista no afectara en nada. Es el volumen del archivo el que coje el pluging, osease: como se grabo

Puedes bajar el volumen del archivo o envento poniendote encima de el y pulsando sobre el cuadradito azul que sale.

Otra cosa es que desinstales el pluging y lo vuelvas a instalar.
Otra mas es que pruebes ese pluging en otra pista para ver si es el mismo archivo el que produce el error.
Prueba tambien a poner ese archivo en otro proyecto.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 16/11/2010
ea Xavi, escribimos al mismo tiempo :wink:
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 16/11/2010
regla de oro:

rojo malo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo