Clips en sesion PT7

jostalmac
#1 por jostalmac el 05/01/2006
Algunas veces, no siempre, me suenan unos clips :? en algunas sesiones a la hora de grabar audio. A que se puede deber?

Tambien desde que he actualizado al PTle7 cuando grabo 2 pistas de audio a la vez me sale el mensajito de incrementar el buffer, pero aunque lo tenga a tope 1024 y 2 procesadores (mac G5) se para igual...

Os pasa algo parecido o sabeis de que se trata???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 05/01/2006
A mi siiiii, me pasaba claro, sabes al final de donde vi que venia el problema? de la tarjeta grafica, asi que como para el tema de edicion de video tenia que cambiar me decidi por una PCI Expres y todo solucionado, no hace falta que sea Expres pero al poner una de 256 megas se me soluciono el problema.

Un Saludo Jostalmac....¡ ;)
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 05/01/2006
Jostalmac, quizá te falte alguno de estos procesos:
Desactivar el spotlight y sus "atajos"
Poner en "nunca" todos los reposos
Poner al maximo la velocidad de los procesadores (economizador-opciones)
Desactivar el "check for updates"
Desactivar la tecle F12 para el Dashboard

Porque tu G5 es dual ¿no? tu tarjeta gráfica será de 256 mg de serie
por lo menos el mío sí.

¿Tienes muchos plugins y pistas funcionando? quizá no los tengas optimizados para el PT 7
Por cierto el tope a mi me aparece en 2048
Saludos
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 05/01/2006
Hola AAS, tengo la ATI 9600 en un G5 2x1.8GHZ y hasta el momento nunca me había dado este problema. Esto solo me lo hace con alguna sesion puntual, no con todas...

Man&Son lo tengo todo desactivado, los procesadores al máximo y lo único que tengo en esta sesion es un video que tengo que sonorizar que me pasé con imovie que está a la máxima resolucion y lo reproduzco mientras grabo 2 pistas de audio a la vez, sin ningún plugin.

Mi tope de harware buffer size es de 1024.

Uso una 002r con una command8 y PT le7 (última actualización cs2)

Muchas gracias a los 2 :D
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 06/01/2006
¿Has probado ha hecerle una "limpieza" a tu mac? applejack, diskwarrior, onyx. . . en fin, por probar, a mi me aparecía el cartelito antes de optimizar plugins, pero ahora, de momento no, y le he dado bastante caña en pruebas. BFD en 17 pistas con algunos eq y comp, Trilogy estéreo+plugins, y dos Guitarras estéreo+ plugins, de momento va bien.
Suerte
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 06/01/2006
Probaré esto de la limpieza afondo a ver...

Gracias
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 07/01/2006
Man&Son le he pasado el applejack y he dejado pelado el protools y sigue haciendo lo mismo, unos clips cuando grabo audio y continuamente se me para pidiendome que amplie el buffer size...

Ya no sé que mas hacer :(
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 07/01/2006
Ya encontré el fallo!!! :D :D

Hasta hace poco todas mis sesiones en el G5 eran en SDII y como te recomienda (PT LE7) al iniciar una nueva sesion que lo hagas en WAV para que haya compatibilidad con Windows XP, empezé un par de sesiones con WAV...

Ahí está el problema, he iniciado sesiones otra vez con SDII y ya no se para, ni pide incrementar el buffer size, ni da clips al grabar... incluso las mismas sesiones con las mismas pistas.

Os explico el tema por si a alguien le ocurre o por si quereis probar a ver si os pasa lo mismo.

Saludos
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 08/01/2006
Es bueno saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo