Clips de voltaje durante grabación

thru_zero
#1 por thru_zero el 24/01/2011
Buenas, tengo una fast track pro y grabo desde Ableton. Cuando le doy a grabar y toco directamente desde el microkorg pasando por entrada de linea de tarjeta, aproximadamente por cada 10 segundos de pista grabada me aparecen pequeños picos de voltaje, como ruido de microsegundos. Tiene que ver con la latencia? Velocidad del ordenador? Tiempo de muestreo?

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 24/01/2011
Seguramente tenga que ver con la velocidad de muestreo/capacidad de procesamiento -aunque no especificas que ordenador-sistema operativo usas-. Prueba a reducir un poco la velocidad de muestreo y aumentar la latencia para ver si efectivamente ahí está el problema. También, a veces, bajar la resolución de la tarjeta soluciona algunos problemas (tampoco dices cómo estás trabajando con tu tarjeta, a que frecuencia y resolución).
Subir
thru_zero
#3 por thru_zero el 01/02/2011
He aumentado la latencia y bajado la velocidad de muestreo/bits y sigo teniendo problemas. Tengo un HP Pavilion dv600, 2GHz y 3GbRAM con Vista de 32 bits y la tarjeta trabaja a 16 bits y 44.1 KHz. El software tampoco es el culpable porque con otros DAW también ocurre lo mismo. Ideas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo