"Clock of Sun, clock of death", un collage atrevid

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 16/10/2004
Hola a todos: :)

Pues nada, un nuevo temilla, tras 1 semanilla de trabajo para terminarlo. Digamos que es un tema poco "Standart" como últimamente cuelgo, con una intro así dark ambient y luego....bueno, mejor oídlo. :o

"Clock o sun, clock of death", en mi link de Soundclick....
http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm

Dos apuntes:

a) las voces probablemente las quitaré pero quiero estar seguro y que las oigais.

b) Estoy dispuesto a reconventir el tema si alguien se anima a cantarlo puesto que le veo potencial. 8)

Gracias por vuestro tiempo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 16/10/2004
Crítica a cambio de crítica (es broma, solo si te animas, pero si te animas ya sabes, foro: "solo")

1.-para nada quitaria la voz, al contrario, si grabas otra encima mas aguda (y casi gritada, no cantada) con el mismo efecto o quizas un poco mas distorsionada, le puedes dar mucho color, casi puedo oirla, la pide...
2.-si el runruneo es un ruido de vinilo, yo lo subiria de volumen para dar mas calorcillo y ambiente
3.-continúala, desarrollala, con los componentes que tienes puedes hacer muchos cambios de intensidad y entradas, añadele mas adelante otros ritmos con mas toques, para darle excitación

no se, a ver que piensas
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 16/10/2004
Ei hola Bylly.....

Bueno, lo de la voz es cierto, estaría bien otra algo acompañándola.
El runruneo no es vinilo, es un sonidillo currado en el sinte virtual Moog modular, pero vamos, mi intención era que pareciera algo similar a un vinilo.

Tomo nota de los consejos, jeje. Por cierto no te quejes que tengo tres temillas tuyos en el disco duro. Voy a escuchar ese temilla tuyo.

Saludos, colega.
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 16/10/2004
en tu disco duro? que ilusión!, para nada me quejo

Gracias y saludos
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 16/10/2004
Pues si, potencial si que tiene el tema. Me ha gustado mucho la entrada de la "segunda parte", la mas ritmica (1:57), aqui le meteria una guitarrita, no se como fraseando suavemente, acompañando un poco a esos "violines" y piano.
Es que joer ahi hay material bueno para hacer muchas cosas, sigue currandotelo tio, genial.
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 17/10/2004
que tal jordi,

joer macho, como te vas "oscureciendo" cada vez mas tio Imagen no disponible
el tema esta bien majo. la verdad es que a excepcion de algunos desafines con la voz esta de lujo.
eso de la voz ya comentamos que podrias solucionarlo con algun plug in. a ver si te animas a currar con ellos, que los resultados son bastante buenos.

el cambio de 1:57 te ha quedado bastante bien. sobre todo la bateria. pero he echado en falta que continuase la voz.
bueno, el tema en lineas generales esta bastante bien, aunque le queda algo de curro.

venga tio, un saludete. nos leemos Imagen no disponible
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 17/10/2004
Stoniano escribió:
Pues si, potencial si que tiene el tema. Me ha gustado mucho la entrada de la "segunda parte", la mas ritmica (1:57), aqui le meteria una guitarrita, no se como fraseando suavemente, acompañando un poco a esos "violines" y piano.
Es que joer ahi hay material bueno para hacer muchas cosas, sigue currandotelo tio, genial.

Gracias stoniano, si te animas con la guitarrita pues ya sabes...

Saludos.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 17/10/2004
fran_def escribió:
que tal jordi,

joer macho, como te vas "oscureciendo" cada vez mas tio Imagen no disponible
el tema esta bien majo. la verdad es que a excepcion de algunos desafines con la voz esta de lujo.
eso de la voz ya comentamos que podrias solucionarlo con algun plug in. a ver si te animas a currar con ellos, que los resultados son bastante buenos.

el cambio de 1:57 te ha quedado bastante bien. sobre todo la bateria. pero he echado en falta que continuase la voz.
bueno, el tema en lineas generales esta bastante bien, aunque le queda algo de curro.

venga tio, un saludete. nos leemos Imagen no disponible


ei que tal colega......bueno pue sí, los desafines de la voz los quiero corregir. Bueno de hecho me encantaría currar este tema para que sea cantado por alguien.

Gracias colega..... :wink:
Subir
andromeda_scar
#9 por andromeda_scar el 17/10/2004
Mejoras como el buen vino perversafantasia,y en las tinieblas sonicas es donde estas encontrando tu sonido mas personal
La voz esta algo desafinada en ciertas partes eso si ,ya lo arreglaras a su debido tiempo
Sigue asi tio
saludos
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 17/10/2004
andromeda_scar escribió:
Mejoras como el buen vino perversafantasia,y en las tinieblas sonicas es donde estas encontrando tu sonido mas personal
La voz esta algo desafinada en ciertas partes eso si ,ya lo arreglaras a su debido tiempo
Sigue asi tio
saludos


ei gracias por el piropo..... :wink: , poco a poco se va mejorando cierto. :)
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 18/10/2004
escuchándolo se me ha ocurrido que en la intro, las dos campanas digamos, primero empiezas con una y luego aparece la más grave. Esa quedaría genial un ratín a un tiempo desacompasado del que lleva la inicial, para luego juntarlas, creo que le daría un aire más al tema al inicio.
La parte digamos principal, con ritmo, puedes enriquecerla mogollón y darle un aire espectacular de algo siniestro y a la vez suave, tranquilo. Métele horas al tema y cuélgalo cuando lo tengas más hecho, creo que puedes trabajarlo mucho y quedará genial.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 18/10/2004
hola mea gustado el tema, oscuro oscuro, cando entra el ritmo con la bateria mea parecido genial.

estoy de acuerdo con lo de la voz un poco mas currada y a volar.

un saludo tio, y enora buena por el tema.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 18/10/2004
aneliria escribió:
escuchándolo se me ha ocurrido que en la intro, las dos campanas digamos, primero empiezas con una y luego aparece la más grave. Esa quedaría genial un ratín a un tiempo desacompasado del que lleva la inicial, para luego juntarlas, creo que le daría un aire más al tema al inicio.
La parte digamos principal, con ritmo, puedes enriquecerla mogollón y darle un aire espectacular de algo siniestro y a la vez suave, tranquilo. Métele horas al tema y cuélgalo cuando lo tengas más hecho, creo que puedes trabajarlo mucho y quedará genial.


ei gracias Aneliria.....bueno lo que ocurre es que me gustaría remodelar el tema para que lo cantara alguien, entonces le metería más cosas.
Lo de las campanas mas "sueltas" es buena idea, como son sonidos currados en el moog modular pues igual hasta se les puede dar un aire más siniestro. :twisted:

Saludos.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 18/10/2004
eljulio escribió:
hola mea gustado el tema, oscuro oscuro, cando entra el ritmo con la bateria mea parecido genial.

estoy de acuerdo con lo de la voz un poco mas currada y a volar.

un saludo tio, y enora buena por el tema.


Gracias juli....a ver si pillo un cantante por ahí :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/10/2004
Hey:


Voz: la verdad es que no me disgusta tu voz, eso ya lo sabes. lo único es cuando "se te va", pero el sonido de la misma y el filtro que le pones, me gusta y queda bien. un poco más de afinación no vendría mal.

Música: me gusta el ambiente creado. oscuro pero melódico.

Sonido: quizás un tanto minimalista ¿no?, pocos instrumentos, demasiado sencillo. correctillo pero mejorable.

Tema: La intro con voz, ok, pero cuando realmente me interesa el tema, es en au segunda mitad. pegas: que en la segunda mitad... no hay voz, y además acaba pronto y de golpe. a nivel estructura lo veo fallido. ¿personal? por supuesto, pero me hubiera gustado una intro más corta, alguna frase vocal en la segunda parte, y una duración algo más larga. en suma, una estructura más convencional.

saludos PF ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo