Clocks (ColdPlay Remix) + Tinieblas

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 12/12/2006
Hola a todos,

Aquí os dejo nuestras últimas travesuras con el ratón y los vst.

* En primer lugar el tema de composición propia "Tinieblas":

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema5194.html


* En segundo lugar y alojado en nuestra web (para evitar problemas de derechos, etc, etc, etc...) y durante un tiempo limitado, un remix del tema de ColdPlay "Clocks". Tendréis que ir a:
http://usuarios.lycos.es/lifesupportmachine/
y una vez allí pinchar en "MUSIC" :mrgreen:

P.D.: Pedimos disculpas a los fans de ColdPlay por el daño causado a su tema original... :oops:

Criticas serán como siempre bien recibidas.
Aaaadioss.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pitillo
#2 por pitillo el 14/12/2006
Hola Life,

La canción Tinieblas sigue en la onda de tus últimos temas, melódico pero que te invita a adivinar otras melodías que no llegan a sonar...., no se si me explico. :machaca:

En cuanto al remix de ColdPlay me encanta, estas navidades me lo llevo al guateque y lo pongo en el picú. :juas:
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 14/12/2006
Ese Lifee!!

Mola ese ritmo! si que ha quedado bien siii. Las cuerdas y el piano quedan de lujo. El tema está muy bien, aunque con ese titulo... esperaba algo más oscuro... jejeje no me hagas caso :twisted:

El remix está muy bien tío, Aunque no sé si es paranoia mia o no suena todo lo brillante que debería... no sé... posiblemente sea el mp3... o yo, que tampoco estoy muy fino... :wink:

Ala! a seguir asi tío! un saludoooo

Un saludooo
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 14/12/2006
Hombreeee¡¡¡
El ritmete mu original y atrevido, no me esperaba lo que viene detras cuerdas y piano.
Si te soy sincero creo que le falta algo a mi entender, el gancho... el gancho de los cojones que todos andamos buscando, material e ideas hay, intenta adornarlo con algo mas o aprovechate mas del piano... no se.. tu eres el autor y señor de la obra y yo solo te doy mi humilde opinión, enhorabuena por tu atrevimiento xaxal¡¡
saludetessss
santiescriva
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 18/12/2006
pitillo @ 14 Dic 2006 - 01:17 PM escribió:
Hola Life,

La canción Tinieblas sigue en la onda de tus últimos temas, melódico pero que te invita a adivinar otras melodías que no llegan a sonar...., no se si me explico. :machaca:

En cuanto al remix de ColdPlay me encanta, estas navidades me lo llevo al guateque y lo pongo en el picú. :juas:


Hola Pitillo,

Si, parece que los últimos temas que he subido tienen algún parecido o algo en común, no se si es bueno o no, pero desde luego que no es lo habitúal en mi.
Gracias por pasarte por aquí.
Saludos.
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 18/12/2006
Black_Dominant @ 14 Dic 2006 - 06:56 PM escribió:
Ese Lifee!!

Mola ese ritmo! si que ha quedado bien siii. Las cuerdas y el piano quedan de lujo. El tema está muy bien, aunque con ese titulo... esperaba algo más oscuro... jejeje no me hagas caso :twisted:

El remix está muy bien tío, Aunque no sé si es paranoia mia o no suena todo lo brillante que debería... no sé... posiblemente sea el mp3... o yo, que tampoco estoy muy fino... :wink:

Ala! a seguir asi tío! un saludoooo

Un saludooo


Ese Black,
Cada vez que acabo un tema con cuerdas me da la impresión que más que cuerdas parecen raíces de pino rasgadas con serruchos, así que muchas veces intento evitarlas. En este tema me vuelven a parecer un poco raras, pero me alegra que te haya gustado.

En cuanto al remix estoy de acuerdo contigo, la mezcla no suena muy brillante, pero ten en cuenta que he tenido que hacer virguerías para que toda la instrumentación del tema original no tuviera mucha presencia en la remezcla y al mismo tiempo la voz fuera clara...

Saludos muchachoteeeeeeeeee
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 18/12/2006
SantiEscriva @ 14 Dic 2006 - 07:57 PM escribió:
Hombreeee¡¡¡
El ritmete mu original y atrevido, no me esperaba lo que viene detras cuerdas y piano.
Si te soy sincero creo que le falta algo a mi entender, el gancho... el gancho de los cojones que todos andamos buscando, material e ideas hay, intenta adornarlo con algo mas o aprovechate mas del piano... no se.. tu eres el autor y señor de la obra y yo solo te doy mi humilde opinión, enhorabuena por tu atrevimiento xaxal¡¡
saludetessss
santiescriva


Santi, Santi,
Ese gancho :machaca: , Dios mío ese gancho ](*,) .
Por favor si lo ves pasar por aquí, dimelo que le invito a un cubata :twisted:
Un placer verte por aquí.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 18/12/2006
Hola. Coincido con lo del gancho. Si supieras la lista interminable de temas empezados que no he terminado porque me daban la impresión de que no tenían gancho, que caían en el típico ambient... En cambio hay buenas ideas, quizá sin desarrollar. El ritmo está bien, has usado DoubleGlitch, verdad? La melodía apunta a cosas buenas, en general el tema podría dar mucho más de sí.

La versión de Coldplay la escucho luego ;)
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 18/12/2006
Hombre, el remix está bastante bien. Un poco bakala a veces pero mola :)
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 18/12/2006
Tinieblas es muy bonito. Me gusta mucho. Pero sobre todo parece que tiene más jugo aún que sacarle.
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 19/12/2006
Sturman @ 18 Dic 2006 - 09:55 PM escribió:
Hola. Coincido con lo del gancho. Si supieras la lista interminable de temas empezados que no he terminado porque me daban la impresión de que no tenían gancho, que caían en el típico ambient... En cambio hay buenas ideas, quizá sin desarrollar. El ritmo está bien, has usado DoubleGlitch, verdad? La melodía apunta a cosas buenas, en general el tema podría dar mucho más de sí.

La versión de Coldplay la escucho luego ;)


Hola Sturman,
El ritmo se programó con una librería de fallos digitales que regaló en su día FutureMusic, y el bajo fue tratado con Glitch VST V1.3
El remix si que es un poquito bacala, je, je, je :ook: , ya pedí perdón a los fans en el post.
Gracias por hechar una miradilla al post.
Subir
lifesupportmachine
#12 por lifesupportmachine el 19/12/2006
loflipas @ 18 Dic 2006 - 10:02 PM escribió:
Tinieblas es muy bonito. Me gusta mucho. Pero sobre todo parece que tiene más jugo aún que sacarle.


Que hay Loflipas,

Claro que tiene que haber más, pero después de 80 escuchas y después de 25 " Sal a cenar yaaaa!!! " :machaca: , pues como que no me quedan ganas de seguir y me apago.

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo