Clon del disco duro del sistema

sant
#1 por sant el 03/01/2008
hay algun programa para windows xp, para hacer un clon del disco duro, es que formateado he instalado todo lo necesario y me gustaria hacer un clon de ese disco duro, por si acaso me falla algo o algo cojer el disco clonado y copiarlo en el del ordenador,

es decir busco alg parecido al carbon copy cloner que hay para mac...

si puede ser free, po mejor , si no que sea economico

se que esta lo de restaurar sistema, pero no se porque cuando pasa un tiempo se van perdiendo los primeros puntos de restauracion que cree...

un salud y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 04/01/2008
que yo sepa el "mejor" es el ghost, de la casa de partition magic, las ultimas versiones creo que ya no daban problemas con los discos sata.

en free alguno habra pero no te se decir si son buenos, si son malos todo lo hecho te saldra rana y claro....... #-o
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 04/01/2008
el akronis es más cómodo de utilizar que el ghost.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 04/01/2008
Qué bien! Pensaba abrir hoy mismo una hebra preguntando el mismo tema :D Tengo el portátil para audio recién configuradito (con los plugins y vsts ordenados en carpetas por categorías y todo; una monada :lol:) y quería hacer una imagen del disco duro para poder restaurarlo todo tal y como está ahora mismo en caso de necesidad :)
Pues nada, probemos el akronis a ver qué tal, ¡gracias! :)
Subir
sant
#5 por sant el 04/01/2008
muchas gracias a los dos
Subir
chango2
#6 por chango2 el 05/01/2008
Utilizo
Drive Image XML gratuito
Subir
neph
#7 por neph el 07/01/2008
dramatictone,
no es tan sencillo por desgracia, muchos programas deberían de ser reinstalados, al decir muchos te digo muchos, sobre todo vsts de pago que requieren numero serie....

eso si, ayuda bastante :mrgreen:
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 07/01/2008
Es cierto, neph, no había caído... Pero bueno, como bien dices, ayuda bastante, y es mejor eso que ponerse a instalar, uno tras otro, todos los plugins y vst's xDD Por no hablar del resto de programas que uno tenga en el disco duro :D
Subir
n0wdev
#9 por n0wdev el 16/01/2008
Busca en el eMule el Hiren's Boot, que es una imagen de CD con un conjunto de utilidades que siempre hay que tener a mano, antivirus, gestores de particiones, gestores de imagenes de discos (que se dice "hacer imagen de" y no "clonar" jeje).

Es un CD muy util y que no te puede faltar, y bastante cómodo, solo lo metes, arrancas, haces la imagen con el programa que quieras (vienen como 4 o 5 y son bastante intuitivos) y la próxima vez que quieras formatear solo tienes que cargar la imagen y fuera =)
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 21/01/2008
Ultimamente hay mucho truán incitando al delito :D

Yo las copias las hago arrancando un CD con Knoppix y utilizando 'partimage'. En realidad no es una copia del disco duro, es una copia de luna particion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo