Clon para el lunchbox de api?

Mauri D.Galiano
#1 por Mauri D.Galiano el 19/08/2011
Hola buenas,

¿Alguien conoce marcas que fabriquen clones lunchbox con el formato vpr500?
Me gustaria no tener que gastar 400 pavos en un lunchbox... xd
Hay empresas haciendo previos ,eqs y compresores compatibles con este formato, pero no encuentro a nadie haciendo la dichosa cajita..


Esta empresa americana fabrica modulos muy muy guapos, diferentes preamps,componentes de primera calidad y un precio entre 300 y 400 nuevos por ebay.

http://www.fivefishstudios.com/500-series-modules/x-12mk500-mic-preamp

¡haber si alguien conoce algunos!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José A. Medina
Mauri D.Galiano
#3 por Mauri D.Galiano el 20/08/2011
Gracias Medii! buscando mas he encontrado un rack con espacio para dos modulos,Marca: A-Designs,lo vi en casa de un hispasoinico con dos api 512, pero se me olvido la marca,el rack sale a 300, y tienen pinta de ser mejor que el propio lunchebox de api.

http://www.adesignsaudio.com/500hr.html
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 20/08/2011
Coño, esa se me olvidó. Me suenan que hay más, pero ahora no caigo.

Si te pillas alguna de esas comenta que tal te va con ellas.

Un abrazo.
Subir
Mauri D.Galiano
#5 por Mauri D.Galiano el 20/08/2011
Estoy valorando precios,necesito un previo Mono con Di a ser posible..
He mirado el Isa one (he puesto un anuncio de compra en el foro,haber si alguien se cansa de el!)

El golden age del que tanto se habla... de ese me importa poco que sea un clon la verdad,quiero que suene bien definido y con punch. Peeero no se que pensar, cada persona me dice una cosa y me estoy cansando ya... en el trabajo he currado 3 meses con un neve 1073 original y me quede enamorado,si suena "parecido" por el precio es una buena compra.

Lo de los modulos americanos estos tienen una pinta grandiosa,pero eso de comprar a ciegas... tienen demos de sonido que suenan MUUUY gordas y cojonudas... pero ¿quien me asegura que lo hayan grabado con esos modulos?
De todos modos me acabare haciendo con 4 modulos de previo de aqui a final de año, no se si me erniaré, vendere un riñon y comprare API,o este tipo de marcas custom americanas...

¡Otra cosa! hoy me traje a mi bateria a casa y grabe sus cajas(Custom americanas de 1º cualité!) con diferentes parches y micros, al final acabe grabando con un Audix I-5 enchufado directamente a uno de los previos "Liquid" de la saffire liquid 56, despues de probar todas las "Emulaciones" me quede con la TRANY 1H(api 3124)

Y me he quedao "flipao", la peña decia que no se notaba, que eran una mierda y demas... me gustaria ver un previo de 003 o motu 828 sonando asi con una caja... a pelo.

Mis monitores son unos Adam a5x, y la verdad que si que añaden las emulaciones algo de colorcito y pequeños toquecitos magicos* jaja

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo