Closs Cover (Wim Mertens) improvisación pianística

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 12/06/2006
HOla. ESte tema lo tenía en el sistema antiguo, lo he resubido por un link que tenemos abierto sobre pianos en el foro de Instrumentistas. Por si a alguien se le pasó, aquí tenéis, piano a palo seco, sin más repistas...que estoy de pistas hasta la coronilla...ejejejejUn saludo.
Es una versión, improvisada del tirón...

el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema1423.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 12/06/2006
Precioso barbol, tan solo llevo un minuto y medio de escucha y estoy flipando, que bonito suena un instrumento cuando se toca bien (por lo menos a mis oidos la ejecucion esta casi perfecta).
saludos
Subir
void
#3 por void el 12/06/2006
conozco la version original y me has dejao alucinao me gustaba mucho la cancion jo me has quitado 10 años de repente
eres un mago tio
joer porque me deje solfeo dios
Subir
lokez
#4 por lokez el 12/06/2006
ui con lo que me gusta a mi el sr mertens... una preciosa interpretación, si señor =D> por mi parte no tengo nada que objetar, lo único que se te ha colado algún ruidillo de distorsión sobre 3:20...

por cierto, como suena el Ivory!

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 13/06/2006
P3ru escribió:
Precioso barbol, tan solo llevo un minuto y medio de escucha y estoy flipando, que bonito suena un instrumento cuando se toca bien (por lo menos a mis oidos la ejecucion esta casi perfecta).
saludos


Muchas gracias P3ru, saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 13/06/2006
void escribió:
conozco la version original y me has dejao alucinao me gustaba mucho la cancion jo me has quitado 10 años de repente
eres un mago tio
joer porque me deje solfeo dios


Joder, me has subido los colores con tus comentarios, mis más sinceras gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 13/06/2006
lokez escribió:
ui con lo que me gusta a mi el sr mertens... una preciosa interpretación, si señor =D> por mi parte no tengo nada que objetar, lo único que se te ha colado algún ruidillo de distorsión sobre 3:20...

por cierto, como suena el Ivory!

Saludos.


Muchas gracias lokez. Si suena bien el jodío ivory éste...lo de la distorsión se me pasó, subí el volumen desde la pista y quedó distorsionado...un descuido...Un saludín.
Subir
clansman
#8 por clansman el 13/06/2006
Joder, qué alegría interpretar con ésa soltura. Y no digo ya improvisar. No conozco la pieza original, pero ésta me ha encantado.
Un saludo.
Subir
markitosgv
#9 por markitosgv el 13/06/2006
Excelente, hace una semana consegui este tema que tanto había oido pero no sabía el titulo y hoy, veo esta improvisación y todo, otro dia nos deleitas con la de Nyman The Pianno? :D por cierto excelente sonido también
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 13/06/2006
Ya te había felicitado la otra vez Bárbol, y ahora que la escucho conociendo ya el original (a causa de aquella subida tuya), no puedo más que renovar los aplausos. Pura Belleza. Me entusisma más que la original, al menos en relación a la versión que conocí.
Subir
copeland
#11 por copeland el 13/06/2006
precioso! brillante..... sin peros.... ni merece la pena sacarlos!!!
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 13/06/2006
Muchas gracias copeland, estos comentarios animan a seguir adelante. Un saludo.
Subir
brielin
#13 por brielin el 13/06/2006
Felicidades barbol!! Me encanta.. como todo lo que he oido tuyo tio. Un poco mas y lloro..

Estaba pensando en pillarme el ivory y has hecho que me decida a ahorrar... ademas de emocionarme!
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 13/06/2006
involucrado escribió:
Ya te había felicitado la otra vez Bárbol, y ahora que la escucho conociendo ya el original (a causa de aquella subida tuya), no puedo más que renovar los aplausos. Pura Belleza. Me entusisma más que la original, al menos en relación a la versión que conocí.


Muchas gracias involucrado...un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 13/06/2006
brielin escribió:
Felicidades barbol!! Me encanta.. como todo lo que he oido tuyo tio. Un poco mas y lloro..

Estaba pensando en pillarme el ivory y has hecho que me decida a ahorrar... ademas de emocionarme!


Gracias brielin, es un honor que me digas que un poco más y lloras...
Te recomiendo el ivory, merece la pena, ahora, mira bien los requerimientos de tu máquina o me das un toque que te digo todo lo que necesitas, porque mira que le di vueltas al asunto del ivory...jejeje Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo