Club de anti fans de Héroes del Silencio

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 17/09/2011
Siempre me parecieron un remake pedorro de U2, no eran horrorosos, la verdad; pero qué gordos me han caído siempre en particular el cantante éste, tocado por el don de ser especial y medio británico.
Pongámoslos a parir los que estéis conmigo... :evil:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 17/09/2011
hoy tienes mal dia eh?
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 17/09/2011
Nunca he aguantado al Bunbury... y mucho menos el timbre de voz que tiene.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#4 por Endre el 17/09/2011
A mi me caían mal porque eran nichos ricos. El cantante es hijo de un político. Mientras a los demás nos costaba horrores sacar unos duros para comprar equipo, éstos ya estaban sonando por las discotecas con canciones infumables.

Me recuerdan a pilotos de F1 como Ralf Schumacher: a la sombra de un apellido acceden sin grandes problemas y van aprendiendo con el tiempo.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 17/09/2011
Pues sin ser uno de mis grupos favoritos, creo que algunos de sus temas eran muy dignos.

Otra cosa es Bunbury y su divismo.
Subir
deluis
#6 por deluis el 17/09/2011
joder dreamtopia.....eso es enseñamiento y no ensañamiento.!!
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 17/09/2011
Aclarar que lo de Bunbury es una manía personal. Como dice Suvur, su "divismo" egocéntrico me pone enfermo (para que veas que en algo estamos de acuerdo... :ook: ). Lo del timbre de voz, pues bueno... sólo me pregunto si es algo natural o forzado para castigar oidos ajenos.
Subir
raat
#8 por raat el 17/09/2011
Son unos aburre vacas, muerteeeee!!!! :lol: :lol:
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 17/09/2011
A mi me caen como el culo, los que critican por criticar..
Te puede gustar mas o menos sí imagen o Su música.. pero de eso a decir que tocaban mas solo por ser hijos de políticos, y no por Su música pues no se, no se... Ahora será que ser hijo de político en este pais te lanza al estrellato.

Os guste o no, creo que fueron uno de los grupos mas grandes de este pais.

La pregunta es:

Alguien conoce el nombre de sus padres?

Alguien conoce alguna de sus canciones?
Subir
Iskra mod
#10 por Iskra el 17/09/2011
Tenían algún tema que no estaba mal, si le hubieran quitado al tonto del bunbury y su voz (que la odio). Que el guitarrista copiara los delays de The Edge no era muy original, tampoco.
De todas formas, con respeco a Bunbury, el mundo está lleno de gili*****

el rollo Jim Morrison ya estaba muy pasado en 1985 cuando empezaste a tocar, bunbury, hijo, supéralo ya
Subir
deluis
#11 por deluis el 17/09/2011
yo prefiero coger mi acordeon e irme con esteef urkel a tocar una polka.
esto no es constructivo. =;
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 17/09/2011
eldeividd escribió:
A mi me caen como el culo, los que critican por criticar..


Y a mi a los que critican a los que critican por criticar... :mrgreen:


Es broma... :D
Subir
deluis
#13 por deluis el 17/09/2011
foro de musicos y criticas personales....!!
luego nos quejamos cuando un critico musical nos pone a caldo. y eso que generalmente solo critican el trabajo realizado y no lo guapos que somos!!
Subir
Nezvil
#14 por Nezvil el 17/09/2011
La gente los odia porque no han tenido personalidad..cuando salió la moda a primeros de los 90 de los Doors, cuando salió la pelicula o no se..copiaron esa imagen, al menos el cantante..la musica siempre me pareció un plagio mas que a U2 a grupos como The Mission y cosas de esas, con cuero, pantalones ajustados, negro y muchito pañuelo en la cabeza.
A mi nunca me han gustado, el Bumbury me parece un payasete creido..ahora ya se le ha pasado el arroz,tendrá que reinventarse otra vez la verdad que hace siglos que no oigo nada de ellos y como si pasan 20 años mas..me resvala bastante
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 17/09/2011
#3
Hostia , mi fidelidad a Reyes y compañía iba decayendo, ese capítulo no lo vi (imagínate museo Coconut); pero es brutal, mucho mejor que trasatlantic, lo siento, me ha gustado al final; prero este capítulo y su secuela son de lo mejor de estos gansos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo