Clubs en Madrid

  • 1
HACKNEY
#1 por HACKNEY el 27/03/2008
Hola a tod@s,

Queria que me dieses vuestra opinion de como esta el tema actual en la noche madrileña.

Veo que siguen en lo alto de la lista sitios y fiestas emblematicas con la GOA o el Space.Pero que me decis de clubs de musica minimal....O sesiones de viernes y sabados...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 27/03/2008
Mal, muy mal, de tecno que es lo que mas me tira solo conozco un par, y solo abren un dia a la semana.
Todos los garitos son demasiado "fashions" y con musica muy comercial
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 27/03/2008
Ademas que todo es miniMAL :evil: y si no te gusta no puedes elegir y te tienes que joder sin salir
Subir
djnewsound
#4 por djnewsound el 27/03/2008
A ver si hago memoria... creo que en el one la sesiones del jueves tienes techno o minimal, no me hagas mucho caso pero creo recordar que alli van gente como Pelacha , O.Mulero... en el ya´sta (o como se escriba) lo normal es d&bass pero en ocasiones , nose si son los jueves a veces hay hardtechno/scrantz, cada cietro tiempo en la sala groove (Pinto)se celebra Sonomascope, donde tienes la sala pequeña con minimal y la grande con techno y hardtechno(el último cartel para que te hagas una idea, en la pequeña destacar a djmuerto , y en la grande A.kowalski, O.Mulero y Bassdrum..)...que mas...las CODE de fabrik (no he ido a ninguna aún), y al Danzoo a veces traen a gente interesante (no el space que es el domingo y es otro rollo minimalhouse y variantes del house)...si recuerdo mas ya te iré diciendo...
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 27/03/2008
Por dar ideas, quizá el SPECKA... (por lo visto, aunque yo no he ido, la calidad musical es su principal baza)

Un saludo
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 27/03/2008
djnewsound escribió:
A ver si hago memoria... creo que en el one la sesiones del jueves tienes techno o minimal, no me hagas mucho caso pero creo recordar que alli van gente como Pelacha , O.Mulero... en el ya´sta (o como se escriba) lo normal es d&bass pero en ocasiones , nose si son los jueves a veces hay hardtechno/scrantz, cada cietro tiempo en la sala groove (Pinto)se celebra Sonomascope, donde tienes la sala pequeña con minimal y la grande con techno y hardtechno(el último cartel para que te hagas una idea, en la pequeña destacar a djmuerto , y en la grande A.kowalski, O.Mulero y Bassdrum..)...que mas...las CODE de fabrik (no he ido a ninguna aún), y al Danzoo a veces traen a gente interesante (no el space que es el domingo y es otro rollo minimalhouse y variantes del house)...si recuerdo mas ya te iré diciendo...


Clubs pequeños quedan uno o dos, el ya sta (solo los jueves creo) y uno nuevo que todavia no me he acercado, el reset creo que de los de code, es por arguelles.
La groove es un antro que no me va mucho, muchas movidas cuando era algo mas joven, y no se desde las r´xxinstance del mulero para reyes no me he acercado.
Las code en fabrik, si muy buenos carteles, pero entre que son carisimas la entrada , las copas, y la gente que va... y el sonido un poco perruno.
El danzoo siempre minimal, a no ser que hagan una noche de schranz o lleven a alguien como dave clarke, que si me gusta ir, es caro igual, pero para mi gusto es una de las salas con mejor sonido de la capital.
Subir
mider
#7 por mider el 27/03/2008
Pues a mi el Café la Palma me gusta, aunque eso si, es muy pequeñito. Suelen poner house, aunque suelen programar fiestas. Eso si, nunca suelen ir a una línea de música más agresiva como el techno.

Como bien ha dicho Zitro Specka tiene buena música. En Specka, suelen hacer programaciones variadas, techno, trance, música remember (esta última tiene que ser la bomba, ya que es a manos de Rosy. De sonido y ambiente no te puedo hablar. De todas formas tienen web. http://www.speckamusic.com/
Tambien tienes una sesión trance Shomm en Moncloa.
Subir
tantee
#8 por tantee el 28/03/2008
El Domingo buen minimal en el CASSETTE. Esta en la calle Montera a la derecha, justo en frente de un parking.
Subir
HACKNEY
#9 por HACKNEY el 28/03/2008
Tantee veo que tiene buen gusto!

ZTR ,El Specka! Mitico!

Yo os voy a proponer una nueva sesion que ya tiene mucha espectación,
se llama BASE 13 y va a ser todos los viernes en la sala Quick a partir de las 00:00.

Va a estar a cargo del sello 13 beats, con un ambiente House, tech-house , minimal y un rollito underground!
Hoy dia 28 es la inaguración, si alguien le pica la curiosidad me puede mandar un privado para lista!

Hay que darle un giro a la noche madrileña y salirnos de los tipos establecidos, no creeis?

Saludos
Subir
mider
#10 por mider el 28/03/2008
Se me olvidaba, Budha Advance Club en Móstoles club chiquitito que si estuviera en Madrid capital, petaría.
Otro club que tambien, si estara en Madrid, llenaría más, es Mambo, en Alcalá de Henáres. Un club muy pequeñito, donde te ponen buen house y Minimal. He tenido la oportunidad de pinchar en esta sala y cuando hay gente el ambiente es cojonudo.

Otra sala que tiene muy buena pinta, es la Reina Bruja, en la calle Jacometrezo, si no recuerdo mal (en la calle donde está el centro Mail de Callao) Por dentro es impresionante, pero no so puedo decir nada del ambiente, tiene pinta de ser para gente de 25 en adelante y la música podría ser perfectamente ambient y deep house (si ponen pop español rollo 40 principiantes, sería una cagada)
http://www.reinabruja.com/main.html
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 28/03/2008
La sala a la que te refieres, Reina Bruja, es el Mimetica los domingos.
Minimal tech , house tech!!
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 28/03/2008
mider escribió:

Otra sala que tiene muy buena pinta, es la Reina Bruja, en la calle Jacometrezo, si no recuerdo mal (en la calle donde está el centro Mail de Callao) Por dentro es impresionante, pero no so puedo decir nada del ambiente, tiene pinta de ser para gente de 25 en adelante y la música podría ser perfectamente ambient y deep house (si ponen pop español rollo 40 principiantes, sería una cagada)
http://www.reinabruja.com/main.html


El reina bruja es donde hacen los domingos el mimetica, a partir de las ocho creo, mas techhouse y minimal, como en todos sitios.
Si por haber sitios, los hay, unos mas guapos que otros, pero en musica no hay a penas variedad, "electr.house".techouseb y minimal
Subir
djjapy
#13 por djjapy el 28/03/2008
pues yo creo k hay muchos sitios para ir......retirador mambo com dices, bhuda.....luego mas grandes One, taboo, speka, reset, danzoo, mimetica, blue......y leugo fiestones code, goa, danzoo xl


hay bastante yo creo, otra cosa ya es k a cada uno le guste


yo la verdad cada dia me gusta mas ver a dj´s desconocidos, menso gente, ofrecen cosas nuevas y hay que apoyar o que uno es :mrgreen:


Alguien escribió:
Yo os voy a proponer una nueva sesion que ya tiene mucha espectación,
se llama BASE 13 y va a ser todos los viernes en la sala Quick a partir de las 00:00.


alguien sabe dond esta esto????precio o algo???
Subir
ranzero
#14 por ranzero el 29/03/2008
creo que es la calle galileo galilei casi esquina con alberto aguilera, el antiguo Quick fue un gran garito y cerraba a las 8 ahora eso es imposible por desgracia, y teneis razon demasiado minimal-monotono,tb esta la sala heineken donde hacen las fiestas maxima, la riviera estuvo hace poco john aquaviva,y sitios pijos y de electro house muy comercial pacha; Kapital y la nueva fontana este ultimo mola bastante como es por dentro tiene la pista metro y medio por encima del resto del garito y las niñas tremendas pero la musica es la misma que se oye por la radio. Pero lo mejor de Madrid es que en cuanto empieza el buen tiempo tienes una o dos o tres raves por finde(ºa pesar de la policia)
Subir
ranzero
#15 por ranzero el 29/03/2008
Y la sala sirocco, donde iba mucho a pinchar sideral, era de mis preferidos una pena que ya no este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo