CME bit stream 3x VS Evolution UC 33e

apneafix
#1 por apneafix el 25/01/2007
Hola, estoy pensando en adquirir uno de estos 2 controladores,

alguien puede opinar?

Me gustaría saber algo mas sobre la calidad de los productos de CME ya que no dispongo de mucha información al respecto, solo lo que viene en su web: http://www.cme-pro.com

Respecto al Evolution Uc 33 e , me han dicho en algunas tiendas que esta descatalogado pero que se puede comprar en Estados Unidos, o hacerte con uno de 2º mano.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
apneafix
#2 por apneafix el 25/01/2007
seria para usarlos con ableton live
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 25/01/2007
Hola, aunque esta información no te sirva de mucho te diré que el bitstream no lo fabrica directamente CME, si no waveidea (http://www.waveidea.com/). CME son los distribuidores. Si buscas más información sobre el bitstream mejor mira esa página.

Sin tener ni puñetera idea de ninguno de los dos, a mi me gusta más el bitstream :) de hecho pensé en comprarlo antes de comprar un Remote SL Zero que compré hace unos meses en microfusa. Por cierto, podrías echarle un vistazo a ese modelo, creo que se acerca a lo que necesitas.

Saludos
Subir
apneafix
#4 por apneafix el 25/01/2007
tambien he estado mirando en waveidea.com, pero no me aclaran mucho mas.
Me han hablado del novation remote sl zero en microfusa como alternativa, que tal resultado te ha dado?
Subir
danner
#5 por danner el 25/01/2007
Vamos a aprovechar :roll:
(Viene de: [url=https://www.hispasonic.com/foros/controladores-midi-no-motorizados/129293 ... c&t=129293[/url] )

En resumen, estos controladores que dicen que 'no necesitan ser motorizados', son cómodos?
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 25/01/2007
El remote, no me pareció mal controlador, pero la construcción era muy de plástico para mi gusto. Los pads no eran de mucha utilidad para tocar partes de percusión pero sí para activar secuencias por ejemplo en el ableton live, son más bien pulsadores gordos en vez de pads. Lo mejor del novation era que se puede programar totalmente. Cada knob, fader, pad, se puede programar para enviar un midi CC o un sysex y además de manera muy fácil con el editor que viene. Ah, y las pantallas por supuesto.
Subir
apneafix
#7 por apneafix el 25/01/2007
me gustaria que tenga una construccion lo menos de plastico posible,aunque eso sea mucho, me interesa sobre todo el tema de los faders en el bitstream 3x, para poder asignarlos a cada canal de live, tambien los knobs para asignar a eq´s, delays, etc,el crossfader
danner he estado leyendo tu post, no entiendo muy bien que quieres decir con los controladores motorizados.
Yo uso un m audio O2 pero le faltan knobs, faders...
Subir
Sayden
#8 por Sayden el 25/01/2007
A ver si no me sale un chorizo.

Yo tengo un UC-33 y estoy relativamente contento. Lo que no me gusta es que los potenciómetros están demasiado juntos y le falta el cuarto potenciómetro por linea. Además de eso tengo que decir que me he cargado ya dos knobs en cosa de un año (los que tenía asignados a graves en los canales 1 y 2). Cuando se joden empiezan a enviar datos midi como locos y te puede meter en algún que otro problema. Ademas está un poco hecho de plástico todo menos la carcasa. Lo bueno que tiene es el precio y el tamaño. Aunque lo del precio no se que utilidad tiene si, como bien dices, ya no se vende en España (y eso es cierto ya que, según creo, yo compré el último que había y era de exposición)

Sobre el Bitstream no te puedo hablar tanto, lo que si veo es que lo cambiaría por mi UC-33 sin tener en cuenta el dinero. Tiene 4 knobs por canal además del lfo programable y el joystick para los efectos en Live. El tamaño no se como será pero por lo menos los potenciómetros parecen estar mas separados.

Salu2!
Subir
apneafix
#9 por apneafix el 29/01/2007
Buenas,
finalmente y despues de algunos dias de busqueda, me he decidio por el uc 33 e.
Os dire que el precio medio que tiene el bitstream (anda entre los 400 - 450 euros),no me parece rentable, yo he conseguido un UC33 nuevo por 190.
El aspecto y terminado del BItstream me ha hechado realmente para atras, sus faders "van haciendo eses"de arriba a abajo.El joystick deja ver el interior del aparato, etc.
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Vcs3
#10 por Vcs3 el 13/02/2007
Buenas..respecto al controlador evolotion Uc-33, muchos de mis amigos lo tienen y lo utilizan, algunos ya con varios discos en sus espaldas y estan supèr contentos.
Yo por mi parte tengo uno para vender, completamente nuevo a estrenar, aun en caja..jamas fue usado, lo vendo por falta de uso,acabo de vender otros otros articulos que tenia de estudio..si alguien esta interesado puede mandarme un mail a Marcoibz@hotmail.com y le contestare de inmediato.
Un saludo A todos.
Subir
Silice
#11 por Silice el 14/01/2009
Buenas!

Rescato este post ya que estaba a punto de pedirme un uc33 para usarlo con Live, pero he visto también el bit stream, y solo era para ver si alguien puede aportar un poco más de información sobre este último de lo que ya han puesto en el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo