Cobertizo de Madera - Cabina

taneti
#1 por taneti el 17/05/2012
Hola ¿Que tal?! Os cuento un poco; vivo con mis padres y eso y yo estoy instalado en la buhardilla, que es bastante grande, estaba pensando hacer un cuarto o algo y prepararlo acusticamente para convertirlo en una cabina de grabación. Y se me ha ocurrido, quizá pillar un cobertizo de esos que venden de madera montarlo arriba e insononizarlo, cambiarle la puerta y demás, pienso que me saldría más barato. ¿Lo veis viable?. Y otra cosa, el tema vecinos. Se puede llegar a insonizar tanto que no moleste? O que moleste muy poco? Imagino que sería bueno, montar el cobertizo sobre una superficie, para que no este totalmente pegado con el suelo y no retumbe toda la cosa. Lo mismo estoy diciendo muchas tonterías y no tiene sentido y es imposible de realizar por tema de acústica, sonido, frecuencias o lo que sea.Pero bueno, expongo la idea y a ver que me podéis decir.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mamumel
#2 por mamumel el 18/05/2012
Pues no lo tengo muy claro, pero yo diría que sí que funcionaria porque la espuma alveolar es absorbente, sobre todo, en alta frecuencia, por lo que las frecuencias bajas "atravesarán" la espuma y actuará el bass-trap....digo yo....todo sería probarlo y si no funciona se la quitas y lo cubres con tela....
Subir
mamumel
#3 por mamumel el 18/05/2012
perdón....me he confundido de post....jejejeje
Subir
taneti
#4 por taneti el 18/05/2012
Jajaja, bueno, aún así, gracias, ya sé que la espuma alveolar es absorvente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo