Cobrar en función de cómo se haga el set

Alberto_Insane
#16 por Alberto_Insane el 24/12/2011
me imagino si esto se implantara... el momento de pagar a Pichieee o Deadmaaau, por parte del empresario..

veamos...dos herculeZ remix unos leds y unas pantallitas...pues nada aunque me ha llenado la sala y lo ha hecho muy requetebien el expectaculo..aqui tiene sus 60 euretes..bueno que coño 60 si el niño de hay abajo me lo hace gratis...tome 20.. y no se lo gaste todo de golpe eeh que teneis muchos vicios vosotros los artistas...

este post 4 dias mas tarde daria mucho mas juego no???

feliz navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johann Franz
#17 por Johann Franz el 24/12/2011
Me vais a tocar la punta de....pero sin acritud eh?? Jajajaa insisto, felices fiestas a todos!!!
Subir
lok
#18 por lok el 25/12/2011
#15 yo lo voto jajaj felices fiestas!!
Subir
albruipere
#19 por albruipere el 25/12/2011
el del underground tambien fue a altas horas jajajaja
que le vas a pedir al empresario si hoy en. dia no pagan..... un set con platos los hay de buenos y malos, hacer un live,usar controladora o cds igual.
Subir
Le Grind
#20 por Le Grind el 25/12/2011
Yo lo que si tengo claro es que los que no hayan pagado su música, no tenian que cobrar.
Todo esto que se le llena la boca a la gente de... que la música tiene que ser libre bla bla bla... pues eso, que por favor, el que se lo pilla todo libre, música, software con el que mezcla,...etc, que continue la rueda y siga con todo "free", a pinchar gratis, o que?

Por otro lado, en lo que es la propuesta esa de tarifas, faltó la opción, "me lo llevo el set grabado de casa y le doy al play" que tambieén lo hacen muchos, y tienen la gran cara de cobrar encima. Ese tenía que ir gratis.
Subir
Le Grind
#21 por Le Grind el 25/12/2011
Alberto_Insane escribió:
si el niño de hay abajo me lo hace gratis...tome 20.. y no se lo gaste todo de golpe eeh que teneis muchos vicios vosotros los artistas...

Ahi, ahi le has dado... todo aquel que lo que haga sea algo que pudiera hacer cualquier amateur (y algunos incluso mejor) a esos...20 euros, por el nombre... y gracias.
Me parece justo.
Subir
Le Grind
#22 por Le Grind el 25/12/2011
albruipere escribió:
el del underground

En ese queria opinar yo, pero claro, al parecer llegué tardísimo.
Aqui como te descuides unos dias, olvidate que no hay lugar a nada, se cierran los hilos... "porque si".
Es que claro, si no queremos debate, que estamos haciendo en un foro? :-k
Los unicos hilos que no se cierran deben de ser los que todos estemos de acuerdo... pues si que es interesante si. :neutral:
Subir
albruipere
#23 por albruipere el 25/12/2011
Amen!
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 25/12/2011
Le Grind escribió:
Los unicos hilos que no se cierran deben de ser los que todos estemos de acuerdo


los únicos hilos que se cierran son los que se inundan de gilipolleces e insultos que no llevan a nada .
Se puede estar en desacuerdo , pero siempre desde el respeto .
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 25/12/2011
Por esa lógica confusa, un músico que toque bien su instrumento debería cobrar por convenio, unas 9 veces mas que un dj, ya está bien de este capitalismo donde un dj cobra mas que un violinista, ... y los discos de música electrónica, donde no se toca, hechos con cajas de ritmos y demás aparatos programados, deberían costar la mitad al menos, que los discos donde hay músicos tocando.


modo gilipollas off: ::::::::::::::::::::

:fiesta:
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 25/12/2011
#22 aqui nunca se cierra un hilo "porque si", eso es una falacia que te acabas de inventar. Un debate no es insultarse, provocar y ensuciar el buen rollo de hispasónic, el trolleo no es una práctica permitida, y la provocación menos aún.

De cualquier forma si no estas de acuerdo con algo siempre puedes discernir con el moderador de turno EN PRIVADO.
.
Subir
albruipere
#27 por albruipere el 25/12/2011
#26
si, pero no necesariamente tener una opinión mas o menos acertada, significa faltar el respeto a nadie cosa que para algunas personas parece que si
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 25/12/2011
cuando se ha producido algo asi y no a actuado la moderación?
Subir
albruipere
#29 por albruipere el 25/12/2011
#28
si estoy de acuerdo que se cierre ya que al final se hace un toma y daca entre dos usuarios, que eso si que no llega a ningún lado,pero sigo pensando que las opiniones,dudas,debates no tienen que llegar a ningún sitio, cada uno tiene su forma de pensar y no es ni mejor una que la otra pero la educacion hay que tenerla y no menospreciar a otras porque no opinan igual

no voy a decir nada mas al respecto, la moderación se que actúa con responsabilidad.
Subir
Le Grind
#30 por Le Grind el 25/12/2011
#26 Como que es una falacia que me invento yo? Se cierran un montón de hilos sin saber ni por qué, sin dar explicaciones, esto es un hecho, no una falacia.
De repente el hilo cerrado.
Eso de que hay insultos y demás si que es una falacia, montón de hilos se cerraron sin haber un solo insulto ni faltas de respeto en cuanto a descalificaciones personales y demás.
En cualquier caso, antes de cerrar el hilo y joderle la conversación de los demás, lo que suelo ver en otros foros es que el moderador les llame la atención a las personas que no se comportan adecuadamente, no cerrar el hilo y nos quedemos todos con cara de tontos, digo yo vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo