Cobrar en función de cómo se haga el set

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 25/12/2011
#30

antes de calentarsete la boca dime un sólo ejemplo de lo que estás diciendo, por la parte que me toca mayormente.

ya que para ti es "un hecho", quiero que me enlaces algún hilo que corrobore tus argumentos, que es lo que se te debe exijir como mínimo.

y de nuevo insisto en que esto no es sítio para debatir las actuaciones de un moderador, si tienes alguna objeción te invito a hacerla por privado por no ensuciar hilos que no vienen al caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Le Grind
#32 por Le Grind el 25/12/2011
#31 Más arriba tienes un ejemplo, que fue por lo que salió este tema.
Subir
Le Grind
#33 por Le Grind el 25/12/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
antes de calentarsete la boca dime un sólo ejemplo de lo que estás diciendo, por la parte que me toca mayormente.

ya que para ti es "un hecho", quiero que me enlaces algún hilo que corrobore tus argumentos, que es lo que se te debe exijir como mínimo.

Por la parte que te toca, te pondré un ejemplo de los tuyos.

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
joder no se que ponía en el hilo entero, pero leido el tono desde el principio lo cierro desde ya.

para objecciones en privado.

cierro


https://www.hispasonic.com/foros/mp3-mato-dj/387976
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 25/12/2011
Le Grind escribió:
Se cierran un montón de hilos sin saber ni por qué, sin dar explicaciones, esto es un hecho, no una falacia.


estabas hablando en plural, pero no obstante si te refieres al hilo del del underground, te contesto con gusto.

- es un tema bastante conflictivo y trillado en este foro, cada vez que se insinua algo asi salimos a leches.
- viendo el desarrollo del mismo, en continuas puyitas entre Darwinarmy y demás, veo lógico que lo cerraran.
- y por último, que quieres sacar de ese hilo aparte de conflictividad? no se debería (aunque se pueda), hablar de temas que produzcan tan dispares opiniones talibanistas, por mi parte haría lo que se hizo con el foro de política, cerrarlo y prohibir el tema.

si quieres seguir debatiendo sobre esta situación te insisto que abras un hilo aparte, que este no es lugar por favor.

Gracias.
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 25/12/2011
#33

en serio te tengo que explicar porqué se cerró este hilo?? joder entiendo tu objección en la lectura de chapar el hilo del del underground, pero un hio que sufrió hasta 13 denuncias de distintos foreros, eliminaciones de comentarios ofensivos, insultos gratuitos etc... apaga y vamonos...
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 25/12/2011
pd: no se que ponía en todo el hilo porque se borraron post antes de yo llegar...
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 26/12/2011
Le Grind escribió:
En cualquier caso, antes de cerrar el hilo y joderle la conversación de los demás, lo que suelo ver en otros foros....


aquí todos conocemos las reglas , pero estábamos hablando de "cobrar en función de como se haga el set" y apareces con algo que no viene a cuento . Cualquier moderador podría cerrar este hilo incluso , porque ya se ha dicho casi todo lo que se podía decir y porque los últimos post han sido para hablar de la moderación del foro , cosa que no tiene nada que ver , NO VA AQUÍ . Si alguien jode el hilo es aquél que desvía el tema , en este caso : TU .
Subir
Le Grind
#38 por Le Grind el 26/12/2011
Mauri Moore escribió:
Cualquier moderador podría cerrar este hilo incluso , porque ya se ha dicho casi todo lo que se podía decir y porque los últimos post han sido para hablar de la moderación del foro , cosa que no tiene nada que ver , NO VA AQUÍ . Si alguien jode el hilo es aquél que desvía el tema , en este caso : TU .

Bueno menos mal que no han cerrado el hilo ni por mi offtopic (reconozco que he hecho mal en sacar el comentario aquel, y al final se fue la cosa del tema) ni tampoco por haber considerado que está dicho casi todo lo que se podría decir... quien sabe si mañana tengo algo más que decir al respecto, o si aparece un susuario que quiere dar otra opinión más?


De hecho, voy a seguir el tema con una pregunta.


Ya que "lo importante es la música" como siempre decimos... que pasa si un tio pone un CD con una cojonuda sesión con un musicón terrible y tiene la sala muy animada? Tiene derecho a cobrar igual que uno que hace la sesión en directo sea con traktor, ableton o vinilos?
Y que pasa si... yo mando un CD desde mi casa para que lo pongan y la sala sigue igual de animada y suena un musicón terrible?

Siguiendo esa premisa de "lo importante es la música", debería cobrar lo mismo, no? Yo lo veo lógico. :silbar:
Subir
rod_zero
#39 por rod_zero el 27/12/2011
Lo que no comprendo y lo he expresado antes, es por que se tiene que cerrar el hilo y no solamente moderarlo borrando los mensajes OFFTOPIC:

Cuando se cierra el hilo se jode no solo al troll, también al resto que queríamos discutir el hilo.

Seriamente es algo que no veo mucho en foros, me parece una medida extrema.
Subir
Rasungod
#40 por Rasungod el 27/12/2011
Le Grind escribió:
Ya que "lo importante es la música" como siempre decimos... que pasa si un tio pone un CD con una cojonuda sesión con un musicón terrible y tiene la sala muy animada? Tiene derecho a cobrar igual que uno que hace la sesión en directo sea con traktor, ableton o vinilos?
Y que pasa si... yo mando un CD desde mi casa para que lo pongan y la sala sigue igual de animada y suena un musicón terrible?


Eso no es así. Me explico: si vas a un local donde pone en los flyers, carteles y publicidad en general que hay un DJ, lo que esperas ver es a un DJ y no a una gramola. Es igual que si vas a un concierto y te ponen una grabación. No lo veo bien. Otra cosa es que se haga, pero bien no está porque es engañar al personal.

Sería diferente si abren un garito en el que anuncien que van a poner las mejores sesiones de tal o cual DJ, ahí si que sería legítimo poner grabaciones ya que no estás engañando a nadie, eso sí, el autor/autores de las sesiones deberían cobrar ya que se están reproduciendo las mismas con ánimo de lucro.

Un saludo.
Subir
Le Grind
#41 por Le Grind el 27/12/2011
#40 Bueno pero lo importante, que es? ver al DJ...o la música y que la pista esté animada?
Porque como siempre se dice lo de "lo importante es la música y no lo que hace el DJ"... pues por eso quería poner el ejemplo extremo de que el tipo ni aparezca.

Pero venga, vamos con el supuesto de que lo que importa es la música y verle el careto del "responsable" de aquello que suena...
Un tio, fisicamente con su mix enlatado en un CD o en un project de Ableton... o el Windows Media player reproduciendo un render... este tiene derecho a cobrar? igual o menos que el que se hace la sesión (siendo lo que siena totalmente comparable, casi lo mismo) mezclando vinilos o con CDJ?
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 27/12/2011
Le grind, si está grabado no puedes improvisar, y no hay ninguna interacción con el público, ...

Claro que hay gente que con vinilos, o con lo que sea, lleva toda la sesión preparada de casa, incluso apuntados los cambios, ... una sesión sin improvisación. ¿ merece mas uno que improvisa o el que lo lleva ensayado ? jjj

Y por cierto, prefiero un "buen" cd, que no una "mierda" de sesión, aunque sea con 4 platos, jjjjjj, lo mas importante es la música, claro, que prefiero que las mezclas las hagan en directo, improvisando, ...

ahora, si te refieres a que hay que cobrar mas con vinilos, te repito , entonces un dj no puede cobrar mas que un músico que domine la pandereta, pero esto es el capitalismo, y se cobra lo que se genera, no por la dificultad confusa difusa que hay detrás de tu arte o creación.
Subir
Le Grind
#43 por Le Grind el 27/12/2011
#42 Venga, ahora va la pregunta inevitable para ustedes.
Alguno aqui presente pagaría por ver como "fulano de tal" se persona fisicamente en el escenario para reproducir el CD que trae de casa con la mejor sesión imaginable, y muy del gusto de ustedes?
El publico en general si lo supiera, iría y pagaría su entrada?
Subir
Tabu Playtime
#44 por Tabu Playtime el 27/12/2011
Oye legrind, esa opción no estaba en la lista, JJJJ, aquí creo que se está "discutiendo", los distintos modos de mezclar en directo, ( no llevar la sesión ya hecha de casita) aparentemente, basándose en solo una parte técnica de la mezcla, ...

Y el otro hilo donde te vi, se hablaba de playback, haciendo el teatro, engañando, mintiendo, ...eso merece carcel, jjj
Subir
Le Grind
#45 por Le Grind el 27/12/2011
Hombre, es que eso depende como se enfoque... si un DJ dice que mezcla, y realmente mezcla un programa de su ordenador... un poco fraude tal vez sería no?
Que si se estropeara el ordenador o pasara algo que no funcione dicho programilla....a lo mejor no sería capaz de mezclar con nada más que aquel programa (ni otro programa, ni con CDJ, ni con vinilos...) y encima se hace llamar DJ... pues no sé... un poco fraude también sería no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo