Cobrar o no en una producción?

good11
#1 por good11 el 30/10/2012
Buenas,empeze este año a meterme en la produccion, soy un bebe en esto como quien dice xD.Tengo ahora un contacto que me pide que le haga una base de hip hop aunque lo que yo estoy produciendo es house progresivo,electro house y demas.Ya la tengo hecha pero nose si por ser mi primer cliente dejarselo gratis o cobrarle algo..Me informe en otras paginas y la gente cobra de 100€ para arriba pero me parece mucha cantidad...Puede que si le guste tenga mas proyectos con el entonces nose que hacer...Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miskct
#2 por miskct el 31/10/2012
yo llevo 2 años produciendo rap y no cobro, además la mayoría son a gente que conozco y tal
lo primero es darse a conocer y cuando tengas prestigio y hagas muchas bases buenas ya cobras
y con respecto al precio los productores semipros suelen cobrar 50-60, ya los más reconocidos 100-200, esto a nivel nacional, internacional no se..
Subir
good11
#3 por good11 el 31/10/2012
Muchas gracias tio, te sigo en soundcloud ;)
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 31/10/2012
miskct escribió:
lo primero es darse a conocer y cuando tengas prestigio y hagas muchas bases buenas ya cobras


pajazo mental, una vez no cobres no esperes cobrar después por ser ''prestigioso''... esas cosas no pasan.

Aquí ninguno de nostros podemos llamarnos aún productores musicales.