Cocoon Club cierra

live!
#1 por live! el 07/11/2012
Diseñado y pensado por Sven Vath para su ciudad natal de Frankfurt, el Cocoon Club ha sido uno de los locales con más prestigio de Europa durante los últimos años. Un sueño para público y Djs por su sonido y diseño... y con un restaurante en su interior con una estrella Michelin. Sin duda, para nada el club habitual. Pero todo llega a su fin, y el de Cocoon se ha anunciado para el 30 de noviembre del 2012. La empresa está en quiebra (aunque hay que dejar bien claro que el club no tiene nada que ver ni con el sello ni con la agencia de representación de artistas propiedad, estos sí, de Vath). La fiesta de despedida será por todo lo alto. Ya estás avisado.


http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/cocoon-club-cierra.html


Estoy flipando.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 07/11/2012
Yo llevo 4 años trabajando en verano en Ibiza y Cocoon que durante muchos años habia sido la fiesta puntera de la isla ha caido bastante en los últimos años. Tiene mucho que ver con que sus dj's mas importantes han decidido montar su fiesta propia (richie hawtin y marco carola) y que 2 de sus otros dj's "estrella" ya cansan mucho y poca gente quiere ir a verlos (Sven vath y Ricardo Villalobos). Para mi Loco Dice es el único que ha seguido dando la talla. Además, pese que richie hawtin y marco carola se han ido , no se han bajado del burro y han seguido manteniendo unos precios muy altos.

Eso si, Sven Vath solo es el icono de esta fiesta, la cabeza visible, pero apenas le pertenece una pequeña parte de la promotora.
Subir
depequeno
#3 por depequeno el 07/11/2012
#2 Lo que ha cerrado es el club de Frankfurt, pero la empresa sigue existiendo y supongo que la fiesta de Ibiza tambien.
Subir
felipe932
#4 por felipe932 el 07/11/2012
#3 Si sigue existiendo, pero la empresa en general va bastante mal, al menos, bastante peor que hace unos años, y han empezado cerrando el club, pero vete a saebr cuanto tiempo de vida le queda a esta gente...
Subir
mutech
#5 por mutech el 08/11/2012
Felipe, no estoy de acuerdo contigo tio. Si juzgamos si le va bien o mal por la Cocoon de Amnesia, podemos decir que les va como siempre. Llenazos en los momentos que ha habido gente en la isla. Que otras fiestas como la de Carola han destacado más, pues es lógico que algo nuevo irrumpa con fuerza, pero los lunes a pesar de Circoloco y demás opciones, siguen siendo de Cocoon
Subir
chacho
#6 por chacho el 09/11/2012
#4

Esto no es verdad. Cocoon Club no tiene nada que ver con Sven Vath por lo tanto a él ni le viene ni le va que cierre, simplemente su agencia tendrá unos ingresos menos ya que sus artistas tendrán un sitio menos donde pinchar.

Cocoon en Ibiza se sigue petando, Sven tiene bolos por todos los lados (festivales mas que nada) y siempre como uno de los cabezas de cartel. Además de que monta sus festivales durante el año como el Love Family Park, Cocoon in the Park entre otros... Y además (de eso no estoy seguro) pero parte de la promotora que hace Time Warp es suya... O tienen un convenio muy bien montado...

Yo creo que pese a que sigue pinchando con vinilos (punto a su favor) y que el hombre ya es mayor, sigue estando en la cresta de la ola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo