Codigo antipiratería

  • 1
Gonzalo G.R.
#1 por Gonzalo G.R. el 15/04/2005
Saludos.

La cuestión es simple. Pongamos que hago un CD con mi grupo y no quiero que me lo pirateen.

¿cómo introduzco un código de seguridad?

¿alguien sabe algo?

Pumawaka 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hermesm83
#2 por hermesm83 el 15/04/2005
no te calientes la cabeza... te lo van a piratear igual...
Subir
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 15/04/2005
Si no quieres que te pirateen: COPYLEFT
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 15/04/2005
Y además si el que lo piratea no maneja el waveslab con el que se extrae el wav normalmente, lo hará de forma cutre con lo que lograrás que lo que suba además suene mal.
Subir
cronico
#5 por cronico el 15/04/2005
Una pregunta un poco ingenua no? Que te hace pensar que alguien lo sabe si es con lo que se rompe la cabeza toda la industria discografica? xD
No se, digo,...
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 15/04/2005
La mejor forma de evitar la piratería es hacer música tan mala que nadie quiera ecucharla.

E incluso así es difícil oye.

No te comas la cabeza con soluciones tecnológicas porque siempre hay alguien un paso por delante de los fabricantes.
Subir
Gonzalo G.R.
#7 por Gonzalo G.R. el 15/04/2005
Vale, bueno.

Gracias a todos.

Pumawaka
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 15/04/2005
Da igual que le pongas un código de seguridad o cualquier sistema de protección anticopia, conocido o, seguramente por conocer.
Si se trata de un CD musical, lo suyo es que suene, y si se puede reproducir, se puede grabar. Tal cual. Si se diera el caso de que resulte imposible clonarlo, no hay más que reproducir y grabarlo al mismo tiempo con un editor de audio, y sin salir del dominio digital, o sea sin pérdidas de calidad.
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 15/04/2005
Si no quieres que te lo pirateen, da autorización para que to quisqui se lo copie. Nadie te lo pirateará, sencillamente lo copiarán...
Si preguntas por el método anticopy de Sony, paga.
Subir
cualkiera Baneado
#10 por cualkiera el 15/04/2005
pumawaka escribió:
Saludos.

La cuestión es simple. Pongamos que hago un CD con mi grupo y no quiero que me lo pirateen.

¿cómo introduzco un código de seguridad?

¿alguien sabe algo?

Pumawaka 8)


existen codigos, ahi va.. 1-abre el nero->2-create new user database-> 3-elije una carpeta donde guardar el archivo con el codigo (asi no tendras que hacer el proceso cada vez)-> 4- do ypou want to use this database as your new user database?->5- YES->6- database-> 7-open user database-> 8-clicka en unicode-> 9- en la parte inferior a la izquierda (donde pone unicode) teclea "UR137HFNRO".. de esta forma bloqueas la copia de tu cd desde el nero, nadie podra copiar tu cd desde el nero.. pero aviso!! existen paches del nero que te bajas de la red que desbloquean esta proteccion..

Tambien he oido que existen paches del nero que con otros codigos permiten la proteccion en otros programas burn, como el clone cd.. pero ya de eso no estoy tan seguro..

suerte :twisted:
Subir
porruku
#11 por porruku el 15/04/2005
Mira yo soy musico y sinceramente no solo no me importa que me pirateen si no que les animo si asi consigo que la peña me oiga y si un dia voy a su ciudad, vayan a verme en tocar directo. Ahi es donde realmente se puede ganar algo de pasta porque ya me diras tu que vas a hacer con los veinte durillos (mas o menos) que se ganan por cd vendido. La musica esta para escucharla. Yo tengo cientos de discos piratas (muchos son muy dificiles de conseguir), asi como tb tengo cientos de cd's originales. Hoy en dia, o eres millonario, o la unica forma de escuchar toda la musica que te gusta y de conocer nuevos grupos es, nos guste mas o menos, la pirateria.
Subir
Endre
#12 por Endre el 16/04/2005
Sobre este tema tengo una curiosidad que aportar. El pasado verano compré un CD de The Waterboys en edición especial que lleva una protección anti-copia.

El caso es que dice que no lo reproduce en el ordenador (no lo he intentado) pero es que en el lector hi-fi tampoco va nada fino. El lector tarda bastante en empezar a leerlo y es imposible saltar de un corte a otro.

El caso es que, tras poner este CD, luego tiene problemas para reproducir otros, con lo que sospecho que se está cargando de alguna manera el sistema lector.

En fin, no sé si esto puede llegar a ser punible pero, desde luego, es una buena protección: apenas me atrevo a escuchar el CD tras haberlo comprado.
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 16/04/2005
Ya sabes Endre, lo devuelves y haces una hoja de queja contra la compañía que lo edita.
Subir
texvo
#14 por texvo el 16/04/2005
croe que hay un sistema con un rotulador...
Subir
cualkiera Baneado
#15 por cualkiera el 16/04/2005
Alguien escribió:
En fin, no sé si esto puede llegar a ser punible pero, desde luego, es una buena protección: apenas me atrevo a escuchar el CD tras haberlo comprado.

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo