Código de barras en un disco

Dani López
#1 por Dani López el 30/12/2008
Hola a todos. No sé si este es el sitio apropiado para preguntar, pero no encuentro mucha información.

Como va lo del código de barras en un disco. Voy a autoeditar uno este mes, y me indican en las tiendas que necesita un código de barras.

El Depósito Legal ya lo tengo, pero donde tengo que pedir el código de barras ?

Muchas gracias, a ver si alguien sabe algo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paco Morillas
#2 por Paco Morillas el 31/12/2008
Hola, el codigo de barras te lo facilita la fábrica donde hagas la edición.
Preguntale a ellos.


Un saludo.
Subir
jof
#3 por jof el 31/12/2008
Si tienes confianza con la fabrica, tal vez te hagan el favor y ellos te cedan uno,
sino ponte en contacto con AECOC (barcelona) ello son los que gestionan y venden los codigos de barras para España.

saludos
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 31/12/2008
Hola,

Código de barras:
El código de barras combina éstas con números, impreso en la parte trasera de la publicación, con el fin de controlar su difusión comercial. El código de barras persigue varios propósitos: Identificación automatizada de los productos, seguimiento de las ventas y ayuda en el inventario. La empresa comercializadora de la publicación es la responsable de facilitar al impresor este código ya que en él vienen incluidos los datos de la propia empresa . El código de barras sólo es necesario, no obligatorio, cuando su difusión quiera realizarse a través de los canales que exijan este sistema de control: distribuidoras, almacenes o grandes superficies.

(Yo he visto mas de un disco editados y vendidos en tiendas de discos(no el corte ingles) sin codigo de barras, sobre todos cosas autoeditadas o de discograficas pequeñas )

saluditos
Subir
Dani López
#5 por Dani López el 31/12/2008
muchas gracias a todos. El tema es que quería autoeditar y mandar los discos personalmente a fábrica.
Voy a hablar con los de AEOC a ver que me cuentan.
Un saludo.Feliz 2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo