Código de registro de Sonar 8.50 no válido.

carlo Ponti
#1 por carlo Ponti el 06/07/2010
no puedo abrir Sonar 8.5, después de tratar de cambiar un controlador para mi tarjeta de sonido una nota dice que mi código de registro no es correcto ”código de registro no válido”. El programa es mío, lo he comprado, ha estado funcionando bien un mes y pico hasta que he intentado cambiar el controlador de la tarjeta.
Les escribo al servicio técnico de Cakewalk y no me responden. Alguien me puede decir algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 09/07/2010
Has entrado con tu login en Cakewalk.com??

Lo digo porque es allí donde está tu nº código de registro (diferente al serial number).

De todos modos, el servicio técnico de Cakewalk, si escribes en inglés, tardan un par de días en contestarte. Concretamente, yo tuve problemas con la actualización a Sonar 8.5 y tardaron en contestarme 3 días, eso sí, con el problema resuelto (era un problema en la web, ya que no me aparecía el código de registro de Sonar 8.5).

El mail se lo había enviado al CS Web Form.

Saludos y suerte
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 18/07/2010
Yo tengo sonar 8.5 LE y paciencia, porque les cuesta unos cuantos dias responder. Aunque a veces yo me frustro con las respuestas tipo "tienes encendida la pantalla?" o "asegurate de que estas usando el teclado al derecho"... vaya que son demasiados simplistas cuando tienes un problema tecnico, es la razon que no amplio el 8.5LE, ademas de que me es suficiente para lo que quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo