Codigos de error Logic 5

Hobbit
#1 por Hobbit el 30/05/2009
Saludos
Esta es la historia, trás un corte de luz al reiniciar mi pc, y Logic, trato de sacar el wav de una mezcla a través de Bounce y entonces aparece un cartelito de error que dice:
File not open. Error code= -38
Y nada, no hay manera de sacar nada más, todo parece funcionar normal, excepto la función Bounce.
He tratado de encontrar códigos de error pero no encuentro nada sobre este en concreto
He reinstalado los drivers de la targeta (Terratec Phase 88) sin resultado
He reinstalado Logic, y nada (eso sí lo he hecho machacando encima la anterior)
LA configuración parece correcta... No sé por dónde tirar. A ver si alguien me da aunque sea una pista.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franki111
#2 por franki111 el 03/06/2009
yo tengo un codigo de error permanente al cerrar logic,y es un driver de la impresora,una HP.me volvi loco hasta encontrarlo,lo k pasa es k a mi no interfiere en nada a la hora de funcionar,simplemnte aparece antes de cerrarse.

mira a ver si instalaste algo ultimamente,y prueba a desinstalarlo,a ver.

un saludo
Subir
Hobbit
#3 por Hobbit el 06/06/2009
Gracias por preocuparte
Pues la verdad es que no instalé nada nuevo, ni tan siquiera hay una impresora asignada, ni instalada, el problema se produjo tras un corte de luz súbito, he descubierto que sí me deja sacar el bounce a alta calidad, pero no a 44.1 :?: :?: y por otro lado no me responde a comandos del teclado... no sé es una locura, estoy pensando si no será un tema de la instalación de windows, probaré el socorrido scan disk a ver si pasa algo.
Lo peor es que cubase por ejemplo funciona bien, como siempre, lo cual me lleva a descartar la placa de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo