Codigos ISRC grabado en cd wavelab7 y no los reconoce

  • 2
klaper
#16 por klaper el 16/10/2010
Gracias por la info del WL7 Magluss, en breve cae.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Magluss
#17 por Magluss el 14/12/2010
Bueno confirmo y doy ,al menso por mi parte solucionado y por tanto cerrado este post.
Hace ya más de un mes , comprobé , y la semana pasada de nuevo que Sí!
Sí que graba tanto lso ISRC como el texto en un Cd en la grabadora que tengo, sencilla y normal, pero funciona y es grabadora dvd-cdrw-cd,es marca LG. Sin embargo en la otra que tengo una sony ,No.
Definitivamente si a alguien le pasa esto con este software Wavelab7,en mi modesta opinión,muy completo,es casi een un 95 % de los casos tema de la grabadora como ya carmeloc decia también en su día.
el otro 5% puede sser que no hayas pinchado que grabe lso textos, que uno no ponga los codigos en Cd basico o montaje de audio o simplemente,etc...
Bueno un saludo y gracias a tod@s las personas qu ayudaron a resolverlo.
hasta otra y de otra índole.
Magluss
Subir
Magluss
#18 por Magluss el 14/12/2010
De nada Klaper. Está muy bien este software.Tardé en su día en comprarlo,jugaba con otros como forge,samplitude,e incluso el gratuio audaciti( muy bueno por cierto para sus prestaciones aunque no para una masterización).
En mi opinión,cómo auto-comentario:pienso que ahora sólo tengo tiempo de sacarle todo el jugo a lo que se tiene,tiempo habrá después de usar otras cosas,sino es cómo eso de.... hoy tengo esto, mañana salen 4,pasado 100,los quiero todos y un@ al final se vuelve loco o bloquea su mente y su creatividad,o cómo yo digo ,creactividad( la creatividad en acción).
En fin que con la teconolgía cómo decian en algunos de los estupendos blogs a que nos tiene acostumbrado los que escriben en hispasonic, hay que saber parar y usar lo que a un@ le convenga independientemente de las modas o novedades.
Bueno me enrollado pero me apetecía aunque no lo requerías.
Saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo