Códigos de soportes ASC para Pro Tools 10

#1 por ambassador el 22/01/2013
Buenas compañeros, que tal? Como ya comente en otro hilo, tuve una incidencia con mi tarjeta - código de activación. Voy a comprar un paquete de soporte para que me den soporte y quería saber si alguien había comprado uno antes para ver el servicio que te da Avid una vez has comprado el producto.

Gracias chic@s,

Saludos,
Subir
#2 por WOLFSPAIN el 27/01/2013
Hola,dependiendo del tipo de tarjeta tienes derecho siempre a al menos un soporte técnico gratis,consultalo.El soporte de Avid trabaja muy bien,yo tuve una vez una NAtive CArd que se quedo colgada a medias de su instalación de software y fueron muy amables.Me enviaron una nueva a la puerta de mi casa y se llevaron la defectuosa......Es mi experiencia.Como no fue culpa mía no me contaron el gasto de un soporte técnico.Así que no puedo más que hablar bien del soporte.

"Paren el mundo que me apeo"

Subir
#3 por ambassador el 27/01/2013
Hola jamonjamon! ya estoy en contacto con ellos y hasta el momento muy contento. Ahora tengo un contacto directo con ellos vía mail y vía telefónica. Contento!

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo