Colaboracion hispasonic. Que os parece el tema?

mercuri
#1 por mercuri el 07/04/2015
Dejo este tema compuesto por MELE3 y yo. Nos gustaria saber vuestra opinion.
https://www.youtube.com/watch?v=IrqV3Ue2E6I
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 07/04/2015
Subir
3
Jack
#3 por Jack el 08/04/2015
Como ya comenté allá, suena de miedo ! Muy buen trabajo. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
malonman
#4 por malonman el 08/04/2015
OK...esta perfecta, grabada, mezclada y masterizada...solo podría poner opiniones sobre, si me gusta mas o menos...enhorabuena!!
Subir
Boon
#5 por Boon el 08/04/2015
Cuando se juntan 2 fieras como vosotros es lo que hay. Muy buena !!. Ésta tiene que estar en "post it".jej :tambor:
Subir
AlexTrackOne
#6 por AlexTrackOne el 08/04/2015
sin ánimo de ofender, por que la canción mola muchísimo, eso por adelantado, pero ¿no véis demasiado comprimidas las baterías? y la mezcla en general la veo un poco turbia, creo que le falta pulir un poco en eq.

Pero lo dicho, todo esto con el máximo respeto hacia vuestro trabajo, por que la canción es genial.
Subir
Synth Werk
#7 por Synth Werk el 08/04/2015
Me encanto el tema, mis felicitaciones =D> .
Un saludos.
Subir
mercuri
#8 por mercuri el 08/04/2015
Gracias por todos los comentarios que habeis hecho :grin: .Me alegra mucho que os haya gustado el tema.
#6
Por supuesto que no ofendes alex, para mi las criticas son tan importantes como los elogios. A mi personalmente me gusta como ha quedado la mezcla en general. A ver que dice MELE3.
Saludos! :birras:
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 08/04/2015
Yo estoy bastante contento con el resultado final del tema, aunque si es verdad que la mezcla podría mejorarse.
Subir
Jack
#10 por Jack el 08/04/2015
Todas las mezclas pueden mejorarse, pero llega un punto donde tienes que decir: bueno, ésta ya se terminó, pasar a la siguiente e introducir lo aprendido de la anterior. Te aseguro que cada mezcla que haces siempre se puede mejorar. Pero entonces nunca las terminarías. Creo que está bien. No le falta nada. Cualquier cambio sería puramente estético y subjetivo. Yo pienso que una mezcla está mal cuando tiene problemas técnicos obvios, que necesitan ser corregidos. Este no es el caso.

:birras:
Subir
1
Boon
#11 por Boon el 09/04/2015
#10 Bien dicho. Completamente de acuerdo. :guitarraelec:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo