Colaboracion musico + dg

  • 1
canimao
#1 por canimao el 15/10/2011
hola gente haber comento soy musicos y compongo temas de house habra algun dg que quiera colaborar conmigo la idea es yo encargarme de la musica crear el tema y el de mesclarla y darle ese toque que tienen los dg y en fin colaborar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 16/10/2011
Hola musicós, cuantos sois ? ¿ sufres trastorno tripolar y sois tres ?? y que es DG?

JA_us ! jaus ! house jaja
Subir
canimao
#3 por canimao el 16/10/2011
y dime tu por casualidad sufres el trastorno de jilipolla con face primera de mamon que se cree un sabiondo todo deribado de una enfermedad que se llama comepinga y que la unica medicina que la cura es una que se llama chupame la polla ,pues lo siento mucho por tu problema pero tengo que darte una mala noticia tu enfermedad no tiene cura es cronico la mia si tiene cura pido perdon por la falta es DJ y SI SOY UN MUY BUEN MUSICO ves ya estoy curado lo siento por ti porque con los años tu enfermedad siento decirte necesita necesita mas de esa medicina asi que amigo a chupar mucho un saludo y gracias por tu interes en responder pero no das el perfil ya te llamaremos
Subir
canimao
canimao
canimao
canimao
#7 por canimao el 16/10/2011
http://www.youtube.com/watch?v=hby9XNB5_1E
colaboracion con juan magan
Subir
canimao
#8 por canimao el 16/10/2011
en fin para que perder el tiempo BUSCO DJ PARA COLABORACION BUSCO UN DJ SERIO NADA DE JILIPOLLAS NI MAMONES
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 16/10/2011
Aqui el unico que no es serio eres tu que entras posteando como si golpeases el teclado con la cabeza....
y luego dices tonterias dignas de salir en videos de primera....

aqui nadie te va a ayudar aun que cagues discos de oro y premios grammy.... por que no creo que nadie quiera trabajar con un transtornado como tu... que estás más cerca de ser bipolar que de ser un tipo serio....
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 16/10/2011
esque juan magan buff es cojonudo! :P :-& :hola: :manso:
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 16/10/2011
canimao escribió:
y dime tu por casualidad sufres el trastorno de jilipolla con face primera de mamon que se cree un sabiondo todo deribado de una enfermedad que se llama comepinga y que la unica medicina que la cura es una que se llama chupame la polla ,pues lo siento mucho por tu problema pero tengo que darte una mala noticia tu enfermedad no tiene cura es cronico la mia si tiene cura pido perdon por la falta es DJ y SI SOY UN MUY BUEN MUSICO ves ya estoy curado lo siento por ti porque con los años tu enfermedad siento decirte necesita necesita mas de esa medicina asi que amigo a chupar mucho un saludo y gracias por tu interes en responder pero no das el perfil ya te llamaremos


canimao escribió:
en fin para que perder el tiempo BUSCO DJ PARA COLABORACION BUSCO UN DJ SERIO NADA DE JILIPOLLAS NI MAMONES



o_O

Chao, un placer haber compartido foro contigo.
Subir
ilsoma events
#12 por ilsoma events el 16/10/2011
No se te debe haber curado mucho tu enfermedad, cuando dices "Gilipollas" con J. Aunque eso es lo de menos, esto es un foro y estamos aquí para ayudarnos entre todos, pero siempre y cuando no se falte el respeto a nadie porque esto es como una gran familia y para despreciables como tu no tenemos ganas de que estén en ella. Creo que lo mejor es que cojas, des media vuelta y te vayas por donde has venido.

Un saludo.
Subir
canimao
#13 por canimao el 16/10/2011
ya veo para ayudarnos jajajaja tu mira que cosa puse algo para encontrar alguien para colaborar y hacer musica y por poner algo con falta de octografia me sale uno haciendo la burla y hasta ahora nadie hiso caso de mi anuncio resulta que ahora pongo 4 tonterias y vaya audiencia jajajaja increible no creo que el enfermo sea yo bueno en fin creo que ni ha a mi me interesa lo vuestro ni a vosotros lo mio asi que the end
Subir
ilsoma events
#14 por ilsoma events el 16/10/2011
Si es para ayudarnos, y si el compañero ha puesto ese comentario, piensa que esto es un foro y también tenemos un poco de sentido del humor y estoy seguro de que no lo hacia con la intención de menos preciar ni nada por el estilo, por lo tanto no creo adecuada tu respuesta.

Un saludo.
Subir
canimao
#15 por canimao el 16/10/2011
puede que tengas razon pero no tengo un buendia pido disculpas a todos creo que me pase bueno lo siento
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas