Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

hollenius
#151 por hollenius el 01/08/2016
Tiene algo que ver con Shevannai?

https://youtu.be/40QgnEwGfBU
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#152 por Emilio el 01/08/2016
Hollenius, no recuerdo en qué debate Teniente Powell habló de una librería de coros que me gustó bastante. Subió una versión del primer coral de Carmina Burana y la dicción se acercaba a la de un coro real.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Biofix
#153 por Biofix el 01/08/2016
hollenius escribió:
Tiene algo que ver con Shevannai?

Si, es una libreria distinta (son voces en plan elficas del señor de los anillos ;) ) pero es de Tarilonte también.
Subir
1
hollenius
#154 por hollenius el 01/08/2016
#152

Dios, impresionante, ya pueden llevar a la hoguera todos lo coros, jajaja... Esto es una pasada!
Subir
Emilio
#155 por Emilio el 02/08/2016
#154 He estado buscando el hilo (que rea sobre librerías orquestales) pero no lo encuentro. A ver, seguiré buscando y ya te diré algo.
Subir
1
hollenius
#156 por hollenius el 02/08/2016
Gracias Emilio!
Subir
hollenius
#157 por hollenius el 02/08/2016
Creo que la Voxos puedes escribir cualquier palabra
Subir
Biofix
#158 por Biofix el 02/08/2016
Emilio Galsán escribió:
Hollenius, no recuerdo en qué debate Teniente Powell habló de una librería de coros que me gustó bastante. Subió una versión del primer coral de Carmina Burana y la dicción se acercaba a la de un coro real.

Podría ser "symphonic choirs" de EastWest, creo que es una de las que mayor capacidad de edición y creación de palabras y frases tenía.
Suena muy bien la versión (se nota que está muy trabajada) pero aún así no me acaba de convencer el sonido en muchos puntos. Se acerca bastante a la realidad en otros, pero creo que tiene mucho que ver en esto como digo el buen hacer del creador de la versión (teniente_powell en este caso).
Pero tampoco me hagais mucho caso, yo he cantado con orquesta y coro reales esta obra, y quizás por ello soy demasiado tiquismiquis :mrgreen:

Y por cierto, perdón por el off topic, si veis que necesitamos volver al redil hacednoslo saber :roll: :silbar:
Subir
Emilio
#159 por Emilio el 02/08/2016
Bueno, ya lo he encontrado. Un hilo buenísimo, de Karpin.
Hay que tener en cuenta que Teniente Powell es un genio: hace lo que quiere con las librerías, las tunea..
Esta es la página del hilo en cuestión. En la página anterior el teniente también habló de los coros de EWQL y subió otra pieza con esta librería
https://www.hispasonic.com/foros/librerias-orquestales-para-kontakt/498856/pagina4
Subir
hollenius
#160 por hollenius el 02/08/2016
Al contrario amigo Biofix a mi me interesan las opiniones mas proximas a la realidad... asi sabemos cuan cerca andamos de conseguir emularla
Subir
Biofix
#161 por Biofix el 02/08/2016
¡Caray! está hecha con la librería " Voices of Apocalypse", entonces confirmo lo dicho por mi de que influye mucho el buen hacer del señor teniente ;) y confirmo lo que dice Emilio Galsán, de que teniente_powell es un crack en esto de manejar y tunear librerías :plasplas: . Yo creo que le das los bancos MIDI clásicos y el suficiente tiempo y te hace una versión realista de casi cualquier cosa :mrgreen:
Subir
hollenius
#162 por hollenius el 02/08/2016
#161

Ya te digo, al teniente le desempolvo mi Soundblaster y te hace una Octava de Shostakovich que lo flipa el propio Dmitri...
Subir
Iskra mod
#163 por Iskra el 05/08/2016
#162
O que lo flipe Stalin, que tendria aun mas merito! :mrgreen:

Pd.se acabaron casi las vacaciones, horror! :)
Subir
hollenius
#164 por hollenius el 05/08/2016
De hecho le llamo Stalingrado...
Subir
1
Iskra mod
#165 por Iskra el 08/08/2016
¿Está todo el mundo de vacaciones (merecidas) o qué? :-)

Yo ya tengo alguna idea hecha, aunque demasiado tranqui para mi gusto. Luego esta tarde subo un trocito a ver cómo lo veis.

He escuchado las versiones que habéis ido subiendo todos, lo que pasa es que referirme ahora a posts de hace 7 páginas va a ser peor que no comentar el detalle, no? Pero vamos, me ha gustado mucho la progresión de Nihlder, los clusters de Cornelius y demás (difíciles de orquestar, cierto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo