Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Antonio Leal
#166 por Antonio Leal el 08/08/2016
искра (iskra) escribió:
¿Está todo el mundo de vacaciones (merecidas) o qué? :-)

Algunos las esperamos como agua de mayo. Encima en Córdoba estamos de calor hasta los co....gollos.

искра (iskra) escribió:
Yo ya tengo alguna idea hecha, aunque demasiado tranqui para mi gusto. Luego esta tarde subo un trocito a ver cómo lo veis.

Lo mismo yo. Aunque al final se parezca mi pieza lo mismo que una farola a una patata, yo creo que ya no cambio ni empiezo de nuevo. Si cuela, cuela, y si no, ese aprendizaje que llevo de pelearme con tantas y tantas herramientas y novedades. Al fin y al cabo es mi 3ª composición ..."formal".
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hollenius
#167 por hollenius el 08/08/2016
Bieno, los clusters te los orquesta la Lumina dandole a una tecla, juas... aunque imagino que querra currarselo mas...
Subir
Iskra mod
#168 por Iskra el 08/08/2016
Antonio Leal escribió:
Aunque al final se parezca mi pieza lo mismo que una farola a una patata, yo creo que ya no cambio ni empiezo de nuevo.

:-)

Yo el problema es que se parece demasiado a la folia como dios manda, que no es lo que quería inicialmente, pero bueno...
Subir
Víctor Medina
#169 por Víctor Medina el 08/08/2016
De vacaciones? Ya me gustaría :triston:
Yo espero subir algo de lo que tengo esta semana. A ver si me centro.
Lo de los clusters de Cornelius me tiene intrigado, la verdad.
Y la versión de Emilio a partir del minuto 0:30 está muy interesante. Me gustan mucho las maderas.
Subir
Emilio
#170 por Emilio el 09/08/2016
#169 Gracias, Hiram. Yo no tengo buenas librerías, porque antes de comprarlas debería tener un ordenador actualizado y luego aprender a usarlas..En fin, un lio... Uso las librerías que venían cin Kontakt 5 y alguna más gratuita, como la SSO.
Subir
Víctor Medina
#171 por Víctor Medina el 09/08/2016
#170
Yo estoy, mas o menos, como tú. Tengo la Halion Symphonic Orchestra, la Miroslav y las ultimas que pille de oferta las Hollywood String. Pero el problema es que siempre nos obsesionamos con lo mismo. Y lo que realmente importa es lo que de verdad transmitimos. (siempre que suene dentro de lo aceptable claro :razz: ) En mi etapa de guitarrista,,siempre pasaba igual, quieres la mejor, para sonar como este o como aquel virtuoso. Pero el 90% del sonido está en los dedos. Pero aquí, entraríamos en otra discusión... :silbar:
Subir
1
Cornelius Robespierre
#172 por Cornelius Robespierre el 09/08/2016
Buenas, pues es bueno saber que las Lumina lo hacen y no me importaría que así fueran, pero de momento no hay posibilidad de comprarlas y sigo con mis EW. Sigo parado en el tema clústers aunque se me cruzó otro enfoque mucho más zen que quizá acabe ganando. Espero tener algo para mostrar en breve.

Iskra, vacacualo? Espero que te hayan cundido!
Subir
1
Iskra mod
#173 por Iskra el 09/08/2016
Cornelius Robespierre escribió:
Iskra, vacacualo? Espero que te hayan cundido!


Cortas, como siempre son :-)

Pero se ha hecho lo que se ha podido.
Mejor dicho, no se ha hecho nada siempre que se ha podido. :mrgreen:
Subir
ok
#174 por ok el 10/08/2016
Aca mi avance:

[Este MP3 ya no existe]

Me tome la licencia de modificar un poco los acordes.

Quizas haga algo ABA, al estilo Scherzo con trio. Ahi veremos que sale... :roll:
Subir
2
Emilio
#175 por Emilio el 10/08/2016
#174 Magníficas variaciones!. Y qué maravilla de sonido!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
hollenius
#176 por hollenius el 10/08/2016
Como suenan esos metales al final!
Subir
Saga K
#177 por Saga K el 10/08/2016
#174 =D> =D> =D>
Subir
Iskra mod
#178 por Iskra el 10/08/2016
#174 muy bueno Betances!!!
Subir
Cornelius Robespierre
#179 por Cornelius Robespierre el 10/08/2016
#174 muy chulo!
Subir
GerPePla
#180 por GerPePla el 10/08/2016
#174 Excelente. No encuentro ningún "pero..."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo