Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Iskra mod
#196 por Iskra el 11/08/2016
hollenius escribió:
todo lo dicho es para ayudar, compañero

Pues claro!!

Que nadie se justifique por sus opiniones, que siempre hay cosas que mejorar, cuantas más orejas y más experiencia puesta sobre algo, pues mucho mejor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#197 por Emilio el 11/08/2016
HZ quiere decir Hans Zimmer , deduzco...
A mí tampoco me gusta , aunque hay alguna cosa que está bien.
Subir
hollenius
#198 por hollenius el 11/08/2016
Bueno, deciros que hay foros de bso donde creo que, al menos yo, me cansé de enumerar, siempre con las fuentes, todos sus plagios descarados (ojo, no hablamos de citas, homenajes y demás eufemismos).
Es triste que habiendo grandísimos compositores y muy originales, tengamos esos "ladrones musicales" en lo mas alto.En fin, no quiero hacer offtopic ni a debatir mas sobre este elemento. Un ejemplo, si alguien no conoce la obra de Vaughan Williams difícilmente podrá detectar el plagio.Y mas, cuando vemos lo que cuesta ponerse a elaborar un tema y tratar con nuestro esfuerzo de crear música.

Al tema, Iskra, aunque mas que momento HZ tiene razón el amigo Miangaco que parece mas Elfman.
Subir
Iskra mod
#199 por Iskra el 11/08/2016
hollenius escribió:
mas que momento HZ tiene razón el amigo que parece mas Elfmann.


Yo personalmente lo veía más inspirado por Thomas Newman (otro que me apasiona) :)
Pero igual son las ganas de parecerme :)
Subir
hollenius
#200 por hollenius el 11/08/2016
Bueno, si , ahora que lo dices el inicio pinta como American Beauty.

Aunque tratar de emularlo en su ultimo Bond seria imposible!!!
Subir
ok
#201 por ok el 11/08/2016
#182

Que bueno iskra!. Tiene su toque Elfman+James Horner. :D/
Subir
GerPePla
#202 por GerPePla el 11/08/2016
Excelente Iskra!!! el nivel aquí está muy alto. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
nihlder
#203 por nihlder el 12/08/2016
#174

Está genial JBetances, me gusta el carácter que le has dado y como lo has desarrollado. Si me permites la crítica yo jugaría un poco más con los velocities en las notas repetidas, más altos en los tiempos que quieras acentuar y más bajos en los débiles. No se si me explico. Creo que así sonaría más orgánico y natural. Aunque como está está muy bien también. Gran trabajo.

Y a ti Iskra pues nada, que da gusto escucharla. Además todo lo que he pensado lo han dicho en comentarios anteriores. Así que sólo te puedo dar la enhorabuena y decirte que hagas más.
Subir
1
hollenius
#204 por hollenius el 12/08/2016
искра (iskra) escribió:
Sí, de hecho eso ya lo cambié anoche después de haberla subido Se queda en suspenso, que queda mucho mejor.


Vaya, que casualidad, pues si que conectamos.

Lo tienes ya para oir de nuevo?
Subir
Antonio Leal
#205 por Antonio Leal el 15/08/2016
Aquí seguimos con la folía, me he atascado en un parte y me cuesta continuar. ¿alguien podría decirme cómo puedo hacer para que cuando suba de nuevo el volumen de esta pista no se oiga el último coletazo de reverb del cluster? Hago un fade con el volumen y todo bien... pero necesito subir el volumen para continuar con un próximo clúster. Y cuando subo el volumen, vuelve a sonar esas últimas notas. ¿alguna manera de "cortar" el sonido cuando bajo el volumen por completo? Gracias.
8393d77b996d222c5163853e82eda-4298141.jpg
Subir
Iskra mod
#206 por Iskra el 15/08/2016
La manera mangurrina de hacerlo (aunque rapida y efectiva) es duplicar la pista y el segundo cluster ponerlo en otra pista MIDI.
En la primera dejas el CC7 a 0 el tiempo que sea necesario y ya esta. ;) Ademas jugar con dos pistas te soluciona ese problema si se te vuelve a presentar. ;)
Subir
Antonio Leal
#207 por Antonio Leal el 15/08/2016
Esas maneras mangurrinas son las mejores... jejjejajja :-D ¡GRACIAS!
Subir
Iskra mod
#208 por Iskra el 17/08/2016
hollenius escribió:
Lo tienes ya para oir de nuevo?


Aquí está, he cambiado alguna de las cosillas que creo que podían mejorarse (he estirado los silencios, he cambiado los voicings de los metales, he añadido cuatro detallitos de maderas, y algún otro detalle). De paso lo he mezclado mejor (o algo mejor) :)
POngo las dos versiones para poder comparar ;)
Aquí la primera:
[Este MP3 ya no existe]
Y aquí la nueva:
[Este MP3 ya no existe]

Hala, darle caña! :)
Subir
chema001
#209 por chema001 el 17/08/2016
#208 Buenísimo. Hay muchos momentos bellísimos, no sabría por cuál decantarme. ¿Quizás el del 0:55? Enhorabuena, de verdad.
Subir
1
Iskra mod
#210 por Iskra el 17/08/2016
Gracias! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo