Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Iskra mod
#16 por Iskra el 21/07/2016
No, no, obra completa para hacer el álbum "Hispasonic: La Folía". Versión libre, variación, deconstrucción o lo que se quiera. (la mía ya adelanto que va a ser deconstrucción/ destrucción) :)
Si no eso no habría un Dios que lo mezclara y masterizara.

Pero por supuesto se alienta cualquier tipo de colaboración entre dos o más participantes, como pasó en la anterior edición con Nihlder, Javier Arnanz, Malú o un servidor. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 21/07/2016
Me parece que si cada quien hace 2 o 3 variaciones, y buscamos unir las de todos los participantes de una manera "coherente", puede ser un bonito ejercicio. Podriamos sortear las tonalidades, buscando que no nos quedemos en el mismo tono, o peor, que se hagan de un monton de tonos distintos y muy dificiles de conectar. :desdentado:
Subir
Saga K
#18 por Saga K el 21/07/2016
Me parece que esta vez yo seré una mera espectadora y una ávida oyente. Sigo el hilo.
Subir
nihlder
#19 por nihlder el 21/07/2016
Hola a todos,

Como he oído que se ha mentado mi nombre por ahí no me queda más remedio que apuntarme al taller. Además creo que las vacaciones están sobrevaloradas. O:)
Subir
1
Emilio
#20 por Emilio el 21/07/2016
#17 No lo veo factible. Para que eso tuviera un mínimo de coherencia deberíamos usar las mismas librerías, las mismas reverbs, etc.etc. Si cada uno utiliza recursos distintos, estilos distintos, etc., hacer un poupurri de todo eso es una faena colosal y quedaría un pastiche con una estética tutti fruti infumable.

Es solo mi opinión, no sé qué opinarán los demás...
Subir
1
Antonio Leal
#21 por Antonio Leal el 21/07/2016
#20 Opino parecido. Haría falta poner elementos comunes para que la mega-obra tuviese sentido y ganase integridad. El tempo sería el primer limitador. Digo limitador porque cohartaría las posibilidades creativas de cada uno.
Subir
1
koriolano
#22 por koriolano el 21/07/2016
Me pillan las vacaciones por medio, pero creo que tendré tiempo de hacer algo. Así que me apunto a esta.

P.D: lo de hacer un todo coherente también me parece harto complicado.
Subir
1
Iskra mod
#23 por Iskra el 21/07/2016
Apuntados Ander y koriolano, bienvenidos!!
A ver si se animan MartinZ o Angel si ven esto!
Subir
Iskra mod
#24 por Iskra el 21/07/2016
#18
No cantes victoria y escapada tan rapido Malu, a ver si te vamos a liar alguno :-)
Subir
Saga K
#25 por Saga K el 21/07/2016
[-o< #-o :lol:
Subir
Emilio
#26 por Emilio el 21/07/2016
искра (iskra) escribió:
No cantes victoria y escapada tan rapido Malu, a ver si te vamos a liar alguno


Yo ya estoy buscando poemas bucólico-pastoriles del Renacimiento o Barroco para ponerles música y que puedan ser cantados :mrgreen: . Todavía es pronto, hay bastante tiempo. Y, por supuesto, será si Malú quiere cantarlos, claro... 8-[ :D
Subir
Saga K
#27 por Saga K el 21/07/2016
Emilio Galsán escribió:
Yo ya estoy buscando poemas bucólico-pastoriles del Renacimiento o Barroco para ponerles música y que puedan ser cantados . Todavía es pronto, hay bastante tiempo. Y, por supuesto, será si Malú quiere cantarlos, claro...


Será un placer, muy agradecida!




....miraré mi agenda.... :-k

;-)
Subir
Emilio
#28 por Emilio el 21/07/2016
Gracias a tí, Malú.

Un aperitivito para ir abriendo boca. He hecho un arreglo de unas Folias de un compositor barroco. A ver si adivináis de quién se trata. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1Folia.mp3
Subir
Biofix
#29 por Biofix el 22/07/2016
¿Hay fecha límite para apuntarse? :roll: :silbar: :mrgreen:

Es que me encantaría participar, pese a que no sé si seré capaz de llevar a buen puerto la tarea y menos en el plazo indicado porque estoy empezando todavía con esto de las librerías orquestales (aún estoy peleándome con la creación de mi plantilla y conociendo a "mi orquesta" ;) ). Pero tampoco quiero decir que sí y luego quedarme a medias y no tener nada listo el 30 de septiembre.

Así que si no hay fecha límite para apuntarse, de momento voy a quedarme en el papel de espectador, oyente atento y seguidor fiel del hilo hasta que definitivamente confirme que es demasiado pronto para mi o que os de la sorpresa presentando algo (espero que sea esta segunda opción).
Subir
davidgc
#30 por davidgc el 22/07/2016
Me apunto!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo