Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Iskra mod
#31 por Iskra el 22/07/2016
#29
Hola Biofix,
No hay fecha límite, la cosa de apuntarse ya es para poder ir compartiendo los trabajos y los avances poco a poco, pero puedes hacerlo igualmente. Fecha tope, topísima, será cuando cierre chiringo para masterizar, eso sí, que si no luego me pilla el toro ;)

#30
Apuntado David!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Biofix
#32 por Biofix el 22/07/2016
Gracias iskra.
Subir
KaRPiN
#33 por KaRPiN el 22/07/2016
Muy buena iniciativa, hay un elenco maravilloso, una oportunidad de aprender de todos vosotros, incluido mi venerado: Maestro Arnanz :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Subir
Iskra mod
#34 por Iskra el 22/07/2016
Karpin, entonces te apunto, no? ;)

Compartir es querer :)
Subir
kakasle
#35 por kakasle el 22/07/2016
Tengo una pregunta, iskra, ¿más o menos tienes una idea de la duración correcta que podemos dar al tema?¿3-5 minutos?, teniendo en cuenta toda la peña que nos hemos apuntado más la que se apuntará puede ser un factor a considerar.
Subir
KaRPiN
#36 por KaRPiN el 22/07/2016
Yo estoy aprendiendo de vosotros. Una cosa es "conocer" librerías y otra componer y saber usar las librerías ... de todos modos no me importaría hacer el ridi pero es que en 2 meses a mi no me da tiempo a "ná" por desgracia ... soy muuuuy lento. Para la siguiente con un poco más de práctica me apunto.

De todos modos aquí estaré yo aplaudiendo, ¡viva Spitfire!, a poner a las Lass en su sitio ;)
Subir
GerPePla
#37 por GerPePla el 22/07/2016
Hola,
Si me hacéis un huequito...me encantaría participar, aunque no sé si podría llegar a hacer algo medio decente, de aquí a la fecha. No es porque no haya tiempo para ello sino que yo, particularmente, ultimamente no lo tengo. Sólo puedo decir que me comprometo a intentarlo si os parece bien.
Subir
hollenius
#38 por hollenius el 22/07/2016
#17
Quien dijo que tenia que ser tonal?
Subir
Emilio
#39 por Emilio el 22/07/2016
hollenius escribió:
Quien dijo que tenia que ser tonal?


:-k
Bueno, no sé si es obligatorio lo de que tenga que ser tonal. Pero, en principio, la secuencia es tonal: i-V-i-VII-III-VII-i-V --- i-V-i-VII-III-VII-i-V-i . (Lully).

Si luego se le añaden tensiones o cambios o cada uno hace de su capa un sayo, pues perfecto, más libertad a la hora de componer.

:comer:
Subir
hollenius
#40 por hollenius el 22/07/2016
Desde las de Liszt la armonia ya no se sigue al pie de la letra...entiendo que hablamos de la melodia...pero supongo que tenemos libertad para decidir...

Y el antepenultimo acorde esta mal, me refiero a que suele hacerse un VI-IV
Subir
Emilio
#41 por Emilio el 22/07/2016
hollenius escribió:
Y el antepenultimo acorde esta mal, me refiero a que suele hacerse un VI-IV


¿Seguro? He estado escuchando muchas variaciones de la Folia y el penúltimo es el Dominante (mayor)...
Subir
Emilio
#42 por Emilio el 22/07/2016
hollenius escribió:
el antepenultimo

Disculpa, te había leído mal, había leído el penúltimo en vez del antepenúltimo. Miraré a ver...
Subir
Iskra mod
#43 por Iskra el 22/07/2016
#35 la duracion es el maximo que permite Hispa para subir temas (14Mb, si ne recuerdo mal), por lo que en maxima calidad serian maximo 4:30-5 minutos
Subir
Iskra mod
#44 por Iskra el 22/07/2016
#40
No tiene por que ser tonal.
La partitura que puse es orientativa, basta que sea la folia, armonia, ritmo y cualquier otra cosa libre total. ;)
Subir
Iskra mod
#45 por Iskra el 22/07/2016
#37
Apuntado Gerpepla!
Bienvenido de vuelta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo