Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

hollenius
#466 por hollenius el 24/09/2016
#376

Oí la tuya despues de la de gerpepla, y no ha sido positivo.

La version esta bien, pero me refiero al sonido, lo oigo como si todo saliese de la Manzanita de mi iMac, no sé si me explico, se oye lejano y todo ahi en el centro.

Si lo espacias ganara un monton. Enhorabuena tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hollenius
#467 por hollenius el 24/09/2016
Gracias Emilio, cada cosa que vayáis diciendo trataré de corregirla.

Ha sido un piropo para mi lo de Drácula! Me encanta...jejeje
Subir
hollenius
#468 por hollenius el 24/09/2016
#451

Por cierto, dónde está la tuya?
Subir
GerPePla
#469 por GerPePla el 24/09/2016
#463 Muy interesantes tus variaciones, la pena es que no le hayas dado el tiempo necesario para hacer una buena mezcla. Te enganchaste con el nano casi a la vez que con la folía y se ve que te ha traído por la calle de la amargura. Esperemos que la próxima vez ya domines el nano. Bueno, aún le podrías dar algún toque más al tema (como darle un poco de reverb al cluster del principio y algunos otros) o subir algo algunas partes de los violines, el piano está muy cerca...creo que aún estás a tiempo, aunque no sé si te quedarán ganas.
A iskra si puedes, envíale el fichero en wav que así podrá trabajarlo mejor.

Gracias por tu comentario a mi intento de folía.

hollenius escribió:
Que cuerdas has usado?
He utilizado varias: Hollywood Strings, Cinematic Studio Strings, Concert Strings 3 y 8 dio agitato. Algunas como las CSS son nuevas y no las domino por lo que no les he dado mucho protagonismo, bueno, tampoco es que domine ninguna porque cada librería es un mundo y hay que invertir mucho tiempo en ellas, pero algo se va quedando con el tiempo.
Subir
hollenius
#470 por hollenius el 24/09/2016
Das muy de lleno en todo. Cierto, he dedicado mas horas al nano que a la folia, y se nota.
Se nota que no tengo ninidea de nada pues hoy ya ni me modulaba.

Ok a la reverb de clusters... y bajar piano y subir cuerdas... Si, retocare todo, pero el nano ni verlo en modo CC.

Las CSS le han ganado el partido a las HS, ya tocaba renovarse. A ti te suenan muy bien, asinque cuando las domines haras como Ynukie.
Subir
GerPePla
#471 por GerPePla el 24/09/2016
hollenius escribió:
hoy ya ni me modulaba
Salva la configuración del nano en tu daw.
Subir
Emilio
#472 por Emilio el 24/09/2016
#470 En mi modesta e ignorante opinión, creo que tu composición sólo necesita retoques en el DAW, en cuanto a composición y orquestación es muy, muy interesante, logras cierta atmósfera que fascina. Si le haces los retoques que te indica Gerpepla quedará de lujo.
Subir
1
hollenius
#473 por hollenius el 24/09/2016
Muchas gracias Emilio, eso hare, aqui estoy para aprender de mezcla de librerias y seguire vuestros aportes.
Subir
EraserHead
#474 por EraserHead el 25/09/2016
#466
Que poco me sigues hollenius :teclear: :teclear:
No hay casi versiones desde la que has oido...He probado de todo ya...estoy por contratar una orquesta para que este cada instrumento en su sitio. Escucha la última. algo ha mejorado.

https://www.hispasonic.com/embed/track/114981

<iframe width="310" height="165" src="https://www.hispasonic.com/embed/track/114981"></iframe>

No se porque no se me pega el reproductor.
Subir
Emilio
#475 por Emilio el 25/09/2016
#474 EraserHead, creo que, para ser una composición de carácter épico-bélico el viento metal te ha quedado muy apocado, se oye muy lejos y sin fuerza. Se trata de destacar trompas,trompetas y trombones. Las cuerdas bien, pero los metales necesitan más brio, más proximidad y volumen. Como en el caso de Hollenius, es sólo mi modesta opinión.
Copio y pego aquí el reproductor de tu composición.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#476 por Miguel Ángel Cossío el 25/09/2016
#460
Cuando se utilizan varias librerías de varias marcar distintas, cada una ha sido grabada en una sala distinta y con un ser distinto.
Con un poco de revrrb en el máster se consigue darle al conjunto forma, pareciendo que ha sido grabado todo en la misma sala.
Prueba a meter antes de la reverb un compresor muy suave, para darle el glue que necesita.
Si no sabes como utilizarlo, prueba el SSL máster compresor de Wqves con el preset "mastering".
Y si quieres mas tralla, prueba después del compresor (y antes de la reverb) el Sonnox Oxford Inflator, a un 50%.
Subir
KaRPiN
#477 por KaRPiN el 25/09/2016
Alguien escribió:
Das muy de lleno en todo. Cierto, he dedicado mas horas al nano que a la folia, y se nota.
Se nota que no tengo ninidea de nada pues hoy ya ni me modulaba.

Ok a la reverb de clusters... y bajar piano y subir cuerdas... Si, retocare todo, pero el nano ni verlo en modo CC.

Las CSS le han ganado el partido a las HS, ya tocaba renovarse. A ti te suenan muy bien, asinque cuando las domines haras como Ynukie.


No está nada mal Hollenius , me has sorprendido ... sólo decirte que mi oreja me dice que algunos sonidos desaparecen demasiado abruptamente, creo. Eso sí, no hables mal de nano que se fa a enfadar y te va cortocircuitar el MAC :dj ...
Subir
hollenius
#478 por hollenius el 25/09/2016
#474

Perdona compañero, apenas he tenido tiempo. Que libreria usas, a ver si podemos ayudarte antes que gaste pasta en una orquesta, jeje.

A mi me ha costado subir volumen del metal, es mas, los puse al 100, Gain al 20... y casi no se oyen! Son cosas que no entiendo
Subir
hollenius
#479 por hollenius el 25/09/2016
#477

Gracias compañero, espero que la sorpresa haya sido grata, jeje.

Yo es que al nano ya le hablo y todo, a lo Eugenio...escolti Nano, porque no funcionas de una vez! ¡ :machaca:
Subir
hollenius
#480 por hollenius el 25/09/2016
#476

Si, yo hago lo del compresor, compensado por un gain, aun asi, a veces hay instrumentos que tienen poco volumen y no consigo subirlo mas, por ejemplo, las Mural ya llegaban al rojo y casi ni se me oyen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo