Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Iskra mod
#541 por Iskra el 01/10/2016
Sí, sí, lo tengo Emilio. Es que como ayer me enviasteis varios ando haciendo recuento, por eso no os he confirmado aún a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#542 por Emilio el 01/10/2016
OK, iskra, gracias. :ook:
Subir
Cornelius Robespierre
#543 por Cornelius Robespierre el 01/10/2016
Bueno, pues no va y ahora que ya lo estoy subiendo para pasarlo me viene que la solución está en combinar unas maderas y unos cobres con sordina! En fin, que como no quiero marear a Iskra más de lo necesario y he decidido que el tema posicionamiento se queda como está porqué no
sé más y así de paso tenemos un ejemplo de cómo suenan las EastWest tal cual sin pasar por el DAW, lo doy por finiquitado. Un placer amigos.

El tema portada lo pensaré, pero dibujo peor que mi gato. Igual podríamos fusilar el Carro de heno o El jardín de las delícias. Supongo que no habrá problemas de copyright! Incluso algo de Goya, algún grabado de los del Sueño de la razón... Incluso manipularlo para darle algún aire más moderno (no sé, lanzo ideas al vuelo).
Subir
Emilio
#544 por Emilio el 01/10/2016
#539 Gracias, EraserHead!
Lo que comentas de subir la dinámica al principio ya lo pensé, pero es que quería que hubiera mucho contraste de volumen con la parte central. Sobre que hay momentos en que "suena atonal" yo no lo veo así, sino que hay disonancias que creo que enriquecen y dan cromatismo al conjunto.
Gracias de nuevo por escuchar y comentar :birras:
Subir
EraserHead
#545 por EraserHead el 01/10/2016
Yo tengo un amigo diseñador y le pido chorraditas de vez en cuando. Se lo voy a comentar. Lo que no sé que hay que hacer!!!
Como es la previa? No la he visto!!
Subir
1
hollenius
#546 por hollenius el 01/10/2016
Te mando la mia esta tarde por wetransfer
Subir
1
EraserHead
#547 por EraserHead el 01/10/2016
Emilio Galsán escribió:
Sobre que hay momentos en que "suena atonal" yo no lo veo así, sino que hay disonancias que creo que enriquecen y dan cromatismo al conjunto.

Me imaginaba que era un efecto que buscabas.
Subir
ok
#548 por ok el 02/10/2016
Aca esta lo mio...

Me hubiese gustado hacer toda una obra de al menos 8 minutos de musica, pero la verdad he tenido que trabajar mas que nunca este invierno.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
hollenius
#549 por hollenius el 02/10/2016
Como va el chollo Iskra?
Subir
Cornelius Robespierre
#550 por Cornelius Robespierre el 02/10/2016
Buenas, os paso una idea para la portada. Me parecía mejor cuando la he pensado que el resultado, pero vaya. Pido disculpas a quién toque por fusilar el logo de hispa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
portadaprueba.jpeg
Subir
Iskra mod
#551 por Iskra el 02/10/2016
hollenius escribió:
Como va el chollo Iskra?


¿El chollo? Será el chocho! :)
Me voy a poner con el master esta tarde, ayer termine un proyecto y esta mañana he vagueado y he escrito un post kilométrico :)
A ver si en un par de días tengo todo!
Subir
Iskra mod
#552 por Iskra el 02/10/2016
#550

Cornelius, mola!

Habría que poner la lista de los participantes en la portada. El título del tema no que todos son la folía :)
Subir
GerPePla
#553 por GerPePla el 02/10/2016
#550 Pues queda muy aparente y viene perfecto con el año conmemorativo del Bosco. Hay una cosa que yo probaría a cambiar, si no te es muy costoso, es el color del logo que está muy oscuro. Yo probaría con un gris perla.
Subir
hollenius
#554 por hollenius el 02/10/2016
Si, opino que poner los nombres de los participantes, a modo de sopa de letras molaria.

Incluso podiamos votar que tema gusta mas, y el ganador elige tema para.... Tercer Taller Orquestal!

Que os parece?
Subir
Emilio
#555 por Emilio el 02/10/2016
Bueno, siguiendo con la idea de Cornelius, que me parece buena, ahí va tal como yo lo veo. (El gris oscuro del fondo define más las formas del logo de Hispasónic, además de que lo he hecho más cuadrado para que sea más reconocible). (Clikcar en la imagen para verla más grande)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eljardín-cornelius.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo