Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Cornelius Robespierre
#556 por Cornelius Robespierre el 02/10/2016
Yo había pensado en disponer los nombres como un marco, pero como lo has hecho también está bien. El color gris mejor, eso seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#557 por Emilio el 02/10/2016
#556 Un marco es fácil de colocar. Pero tal vez quedaría mejor un campo de arriba a abajo de otro tono, más claro, por ejemplo, dividiendo el conjunto en gris claro y gris oscuro. Una cosa...Al copiar la imagen ha perdido calidad, definición. ¿No me podrías pasar la imagen, más grande,del Bosco con el dibujo del logo superpuesto ? (No necesito que cambies el color de las formas del logo ) Mi versión hace 5X5 cms en total y al cambiar de tamaño pierde definición. No tengo Fotoshop, uso el Paint :-?
Subir
Saga K
#558 por Saga K el 02/10/2016
Está muy bien Emilio, el oscuro del fondo le aporta seriedad. ;)
Subir
Emilio
#559 por Emilio el 02/10/2016
#558 De todas maneras, la idea es de Cornelius y es muy buena.

Como no tengo Photoshop, lo que necesito para que quede definida la imagen es lo que he marcado con un cuadrado rojo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 Eljardín-cornelius.jpg
Subir
Saga K
#560 por Saga K el 02/10/2016
Cierto! ;)
Subir
Emilio
#561 por Emilio el 02/10/2016
Malú, ya tengo casi acabado Veil of Time. Ya sabes que le doy muchas vueltas a los temas, está quedando muy bien, aunque la canción de Maabo y tuya ya era perfecta.

Perdón por el offtopic.
Subir
Saga K
#562 por Saga K el 02/10/2016
Gracias Emilio por tomarte la molestia, tengo muchas ganas de escucharla. :plasplas:

Cerramos Offtopic!
Subir
GerPePla
#563 por GerPePla el 02/10/2016
#559 Queda muy chulo
Subir
Víctor Medina
#564 por Víctor Medina el 02/10/2016
#559 A mi también me gusta mucho como te ha quedado. La idea de Cornelius, es muy buena. El único incoveniente, es que no cabrían los titulos de las versiones. Pero, creo que tampoco tiene que ser un problema no ponerlos.
Subir
Saga K
#565 por Saga K el 02/10/2016
No recuerdo si en el anterior taller se pusieron los títulos de las versiones. Lo voy a mirar.


Edito: sí venían.
Subir
hollenius
#566 por hollenius el 02/10/2016
Esta estupenda, lo unico bajar a cornelius o quitarle apellido..., lo digo porque parecen dos
Subir
Saga K
#567 por Saga K el 02/10/2016
O poner "C.Robespierre".... A ver qué le parece al interesado.
Subir
hollenius
#568 por hollenius el 02/10/2016
También, si.

Eso, que diga el que es el autor
Subir
Cornelius Robespierre
#569 por Cornelius Robespierre el 02/10/2016
Me parece bien C. Robespierre.

Emilio, cuando pase por casa vuelvo a subir la imágen a más calidad. Lo del marco me refería a que los nombres enmarcaran la imagen, en algún disco de música del s.XX lo he visto pero no recuerdo cuál. Pero vaya, que ya está lejos mi idea, la adaptación que has hecho queda arreglado todo y se ve claro.
Subir
Cornelius Robespierre
#570 por Cornelius Robespierre el 02/10/2016
Emilio, veo que el archivo que he colgado es el de 9Mb 5.000x4000 pixels o por ahí. Que raro que no lo puedas bajar! Si quieres pásame tu mail y te lo mando. También te puedo pasar, si quieres, el archivo de GIMP, el photoshop npo hace falta para esas cosas! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo