Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Emilio
#646 por Emilio el 03/10/2016
#645 Magníficas las dos formas! Voy a probar con y sin transparencia a ver cómo queda. Gracias ! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#647 por Emilio el 04/10/2016
La primera opción (sólo con nombres) con transparencia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada-LaFolía-3.png
Subir
1
GerPePla
#648 por GerPePla el 04/10/2016
#645 Personalmente me gusta más con transparencia, quizás admita un poco más de transparencia, pero eso ya es rizar el rizo y cargaros con más trabajo.
Subir
Carmelopec
#649 por Carmelopec el 04/10/2016
No he seguido este hilo, primero porque no tengo excesivo interés (lo cual no es desdén alguno) en las orquestaciones hechas con programas, salvo cuando las necesite, y también por la advertencia disuasoria del título del hilo.
Pero no me sorprendería que si escucho en algún momento el resultado de estas colaboraciones me encuentre con un trabajo notable.
Probablemente, ya con el escueto II romano, la cosa no pretenda ser más allá de algo comunal y entre amigos, o compañeros; pero igual quedaba más compuesto con los nombres de cada uno. Vale que el de alguno puede ser un seudónimo artístico o profesional; pero esos motes esquivos y privativos le restan empaque a la obra colectiva, imaginaos que yo tuviese el talento y conocimientos para haber colaborado y que escogiese el nombre de hoy.
No es nada grave, y es mi sensación, que puede ser sólo la mía y carecer de interés; pero esos autores quedan en esa carátula como es el comic a la literatura: menor.
Emilio Galsán me suena solemne y digno de aplauso en las mejores salas de concierto.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#650 por Miguel Ángel Cossío el 04/10/2016
#649
Mas razón que un santo.
Si no es mucha molestia, quiero cambiar mi nombre en la portada por el mío verdadero, con el que firmo mis temas.
Así me gustaría:
M.A. García Cossío (Miangaco): Cinematic Folía.

Gracias!!!!!!!!
Subir
Emilio
#651 por Emilio el 04/10/2016
Tomo nota.
Desde mi punto de vista, una colaboración en un foro justifica el uso de los pseudónimos ( alias , nicks) que se tienen en dicho foro. No es la portada de un CD que vaya a salir al mercado.
Pero si alguien más quiere que aparezca su nombre verdadero (y aviso de que mi apellido en el foro es un alias) no hay problema por mi parte , cambiar la lista es fácil. Iskra me ha dado dos días de plazo, así que entre hoy y mañana se pueden hacer los cambios.

Sobre lo que comenta Gerpepla, de que hubiera más transparencia en la imagen por mí, bien. Pero ese trabajo es de Cornelius, yo no tengo Photoshop...Si él puede hacerlo ( con un color más claro para que transparente màs) yo recorto y pego...
Lo que sí recalco es que iskra me dió dos dias: hoy y mañana.
Subir
Carmelopec
#652 por Carmelopec el 04/10/2016
Siempre ha habido, sobre todo en la literatura, en poesía, grandes seudónimos.
Emilio Galsán suena de miedo.
Subir
Cornelius Robespierre
#653 por Cornelius Robespierre el 04/10/2016
#651 pues intentaré alguna versión más transparente. Hoy llego a casa tarde, sobre medianoche.
Subir
EraserHead
#654 por EraserHead el 04/10/2016
Por lo que leo en este foro a nadie le pilla un terremoto en casa :razz: :razz: :razz:
Subir
1
Cornelius Robespierre
Saga K
#656 por Saga K el 04/10/2016
La segunda se ve muy bien.
Subir
GerPePla
#657 por GerPePla el 04/10/2016
A mí personalmente me gusta más la primera.
Subir
Iskra mod
#658 por Iskra el 04/10/2016
Me gustan los dos, aunque creo que los nombres serán más legibles en la primera...
Subir
Antonio Leal
#659 por Antonio Leal el 04/10/2016
La primera. Texto más legible, lo ha dicho iskra, y el jefe es el jefe. :mrgreen:
Subir
Iskra mod
#660 por Iskra el 04/10/2016
Antonio Leal escribió:
, y el jefe es el jefe


d6c1bc4ce382d029a1294c664f2b7-4313456.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo