Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

hollenius
#706 por hollenius el 06/10/2016
#704

Inicio muy mahleriano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#707 por Emilio el 06/10/2016
#703 :!: :mad: :loco: #()/=@(HY?($FV ¡¡¡¡¡¡

J, Betances !!!, Esta es La ÚLTIMA !!! NO VOY A HACER MÁS CAMBIOS!!!!

Iskraaaaa!!! La REFINITIVA[/b] :trompeta: :trompeta: :trompeta: :desdentado:

:-D
Subir
Emilio
#708 por Emilio el 06/10/2016
En serio, esta es la versión definitiva. JBetances, no voy a hacer ni un cambio más. :-)

Por favor, Iskra, utiliza esta versión. A mí me gusta así y alguna vez hay que dar por acabadas las cosas. Claro que se podría mejorar, pero creo que es suficiente, ya llevo varios días con esto. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEF-Portada-LaFolía-11.png
Subir
ok
#709 por ok el 06/10/2016
#708

Buena portada! Le falto algo de aliens, pero buena portada! :campeon:
Subir
EraserHead
#710 por EraserHead el 06/10/2016
Joooo, la verdad es que me da igual. pero EraserHead va juntito, pero no quiero dar mas el coñazo. :neutral: :neutral: :neutral:
(a mi que conste me ha gustado mucho la primera, espero que no seais tan perfeccionistas en todo...)
Subir
Emilio
#711 por Emilio el 06/10/2016
jBetances escribió:
Le falto algo de aliens

:-P :lol:

#710 Para la próxima portada, el que la haga, que no voy a ser yo, que escriba todo juntito "EraserHead", aunque después de una minúscula no puede ir, en la misma palabra, una mayúscula. Haber avisado antes, que tiempo y versiones ha habido. Pero se acepta que tienes legítimo e inalienable derecho al pataleo :desdentado: :D
Subir
1
Iskra mod
#712 por Iskra el 06/10/2016
Gran respuesta Emilio :)

Y para que EraserHead se quede tranquilo, no te preocupes, que en el nombre del tema aparecerá correcto, y es lo que más se ve cuando la gente lo reproduzca en Hispa ;)
Subir
GerPePla
#713 por GerPePla el 06/10/2016
#708 Te ha quedado un trabajo redondo a pesar de ser cuadrada la portada :) :campeon:
Subir
1
EraserHead
#714 por EraserHead el 06/10/2016
#711
Emilio, no te enfades, que el trabajo esta muy bien. A mi me ha gustado desde el principio, pero es que ese pequeño cambio de eraser...se acaba de hacer. En las versiones anteriores iba juntito, por eso no he dicho nada. Es ahora cuando el destino lo ha separado!!!
pero no cambies nada. Todo me parece bien. Si ademas Iskra consigue que mi pieza tenga graves y reverbere os pago unos pintxo-potes a todos!!

Muchas gracias!!!
Subir
hollenius
#715 por hollenius el 06/10/2016
#713
:plasplas: que bueno!

Cierto emilio, que despiste, que los discos son redondos, hala, a cambiarlo todo... :fiesta: nooooooo es una coñaaaaa

Aunque bueno, los vinilos y los cd eran redondos y las portadas cuadradas, asi que no, esta es perfecto :yuju:
Subir
Emilio
#716 por Emilio el 06/10/2016
#714 No me enfado, hombre, es sólo broma...Como dice Iskra, en cada pieza irá el título y el nombre, así que lo de la portada, en este caso, es un error mínimo.
EraserHead escribió:
Si ademas Iskra consigue que mi pieza tenga graves y reverbere


Yo quiero que la mía suene como las Spitfire... :fumeta: :desdentado:
Subir
Iskra mod
#717 por Iskra el 06/10/2016
Y si solo consigo que suenen peor? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Cornelius Robespierre
#718 por Cornelius Robespierre el 06/10/2016
#714 ¿dónde dice que invitan a potes?
Subir
Emilio
#719 por Emilio el 06/10/2016
#717 La verdad es que el "Mambrú" lo mejoraste bastante ( y eso que había una pista de midi que convertí a audio que estaba algo desincronizada con respecto a las pistas de instrumentos #-o )
Subir
Iskra mod
#720 por Iskra el 06/10/2016
Esto casi está saliendo del horno señores... Eso sí, estoy siendo super, super discreto, un pelín de brillo aquí y allá, igualar volúmenes y demás...

¿Preferís que ponga aquí un enlace para que descarguéis todas las pistas en WAV, o que os mande un privado con el enlace?
Estoy pensando en mandar un privado con el enlace pero sin ningún texto, disculpadme la poca cortesía, pero es que tendría que escribir un texto 12 veces además de mandar 12 privados :) Además la otra vez ya me pasó que había algunos que había cambiado su usuario y había más de uno con el mismo nombre al buscarlos en Hispa...

La verdad es que para la próxima vez casi será mejor desde el principio usar un carpeta compartida de dropbox o drive y así todos podemos acceder, colgar la versión más reciente y definitiva, y al final colgar yo todos los temas juntitos... Pero bueno, creo que le pensé también la vez anterior y he vuelto a caer en la misma trampa :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo