Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Emilio
#721 por Emilio el 06/10/2016
#720
искра (iskra) escribió:
¿Preferís que ponga aquí un enlace para que descarguéis todas las pistas en WAV, o que os mande un privado con el enlace?


Un enlace aquí y te evitas el trabajo de enviarlo a cada uno por privado, creo que es lo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EraserHead
#722 por EraserHead el 06/10/2016
#717
Tal como está es más fácil que suene mejor que peor!!!

Iskra, haz lo que sea más fácil para ti.
Subir
1
hollenius
#723 por hollenius el 07/10/2016
Hola, he detectado que envie mal el tema, pero no pasa nada, ahora ya esta y va asi.

Pero para que no me pase para la proxima. Resulta que cuando le di a exportar, los volumenes y mood que puse por pista pues no los pilló, pilló la posicion en la que deje el fader fisico del nano.

O sea, me curro la trompa, le hago crescendo con el fader y lo bajo al final. Y, cuando va a sonar otra pista, como la flauta, ésta pilla ese fader que esta a cero, ya que no tenia aun nada grabado por mood.

Ayudadme plis!
Subir
Iskra mod
#724 por Iskra el 07/10/2016
Norma fundamental, si vas a usar CCs, asegúrate de que todos tienen valores en todas las pistas. Si en alguna no tiene valores en general, en el primer compás graba al menos siempre la "cabecera" (en terminología MIDI histórica) :) Es decir, si en la flauta no utilizas un CC significa que este tendrá siempre el mismo valor en la pista, pues entonces justo al principio de la pista graba o escribe el valor fijo.
Así en todas las pistas. De este modo, cuando reproduzcas el tema de cabo a rabo o lo exportes siempre todas las pistas tendrán los datos correctos ;)

Ya tengo todos los temas, se están subiendo. De todos modos si quieres corregirlo y mandármelo no hay problema, pero tardaré un poquitín porque me voy de viaje hasta el miércoles que viene, así que tendría que masterizarlo el miércoles y subir el álbum el miércoles que viene también... (tenía pensado subirlo el lunes o martes que eso sí puedo hacerlo de viaje, así que tampoco hay mucha diferencia, no sé).

En un rato intentaré mandaros los privados con el enlace de descarga de todos en WAV a 16b ;)

Debo decir que algunos habéis apretado demasiado el volumen en vuestro archivo original (noooooo!), con lo cual he tenido mucho menos margen para jugar, pero bueno. Al menos están todos los temas equilibrados ;)
Subir
1
Iskra mod
#725 por Iskra el 07/10/2016
Privados enviados con el enlace de descarga de todos los WAVs ;)

Si alguien no lo ha recibido que me diga.
Hasta el lunes/martes no quiero subirlos como álbum, así que tenéis un par de días para escucharlos en WAV como dios manda :)
Hablen ahora o callen para siempre :-)
Subir
hollenius
#726 por hollenius el 07/10/2016
#724

Gracias iskra, no sabia, vaya faena.

Bueno, ahora va como esta, no retrases nada.
Subir
Saga K
#727 por Saga K el 07/10/2016
искра (iskra) escribió:
creo que le pensé también la vez anterior


Nadie se ponía de acuerdo en qué sistema de almacenamiento usar.... somos complicados hasta para eso.
Subir
1
Iskra mod
#728 por Iskra el 07/10/2016
Somos humanos, supongo, y raros como todos los humanos :) :)
Además fallo mio, que podía haberlo pensado antes :)
Subir
Víctor Medina
#729 por Víctor Medina el 07/10/2016
Escuchados todos los temas de un tirón!! Enhorabuena compañeros!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: Y sobre todo a Iskra, muchas gracias por tu trabajo. Ha quedado todo muy coherente. Me sigue llamando mucho la atención que de un mismo tema, hayamos hecho cada uno una versión totalmente diferente y personal. No queda para nada repetitivo ni pesado. Muy buen trabajo señores!! Ha sido un placer participar con vosotros en este proyecto. :birras: :birras:

Y ahora dos cosillas para Iskra. Mi version está por dos veces. Yo se que te ha gustado mucho, pero... :desdentado: :desdentado: No, en serio. El problema es que falta la de Antonio Leal y la mía tiene un ruido al final. (En las dos versiones)
Subir
Iskra mod
#730 por Iskra el 07/10/2016
Aaaaaaaarg!!!!!!!!
Eso pasa por andar cambiando las cosas de ordenadores (y que ninguno ha puesto el nick en el nombre del archivo menos dos personas) :)
Lo miro y lo corrijo (y quito el ruido al tema, que creí que lo había exportado sin el).
Perdón Antonio, corrijo la omisión en cuanto pueda con todas mis disculpas por el despiste!! [-o<
Subir
kakasle
#731 por kakasle el 07/10/2016
Gracias iskra por el curro ....descargando
Subir
Víctor Medina
#732 por Víctor Medina el 07/10/2016
#730 Llevas razón Iskra, si es que somos "muuu dejaos" #-o
Subir
Cornelius Robespierre
#733 por Cornelius Robespierre el 07/10/2016
#730 :oops: sorry Iskrs
Subir
hollenius
#734 por hollenius el 07/10/2016
искра (iskra) escribió:
(y que ninguno ha puesto el nick en el nombre del archivo menos dos personas)


Yo fui una :flores:
Subir
Antonio Leal
#735 por Antonio Leal el 07/10/2016
искра (iskra) escribió:
Perdón Antonio, corrijo la omisión en cuanto pueda con todas mis disculpas por el despiste!!


No he llegado a darme ni cuenta. Tranquilo. Un día ajetreado hoy, sin tiempo siquiera para la escucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo