Colaboración en premaster - Ella se dejó las bragas - Massaï

mvial
#1 por mvial el 24/04/2006
Hola a to2.

Estoy subiendo la misma canción dos veces, son dos premasters que se hicieron en colaboración aquí en Hispa: se trata de la maqueta de mi grupo, grabada por nostros, y luego premasterizada por Lorudess y por Sport. Los links son:

Premaster de Lorudess:
https:/www.hispasonic.com/musica-10205.html


Premaster de Sport:
https:/www.hispasonic.com/musica-10204.html

Son tres canciones en total, y tanto Lorudess como Sport han hecho premaster de las tres cada uno. Para comparar, subo una sola. Las otras dos canciones que conforman la maqueta están subidas también, una con premaster de Sport, y otra con un premaster mío:

"Cuando te vengas", premaster de Sport:
https:/www.hispasonic.com/musica-9643.html

"Sweet Harmony", premaster mío:
https:/www.hispasonic.com/musica-9432.html

Lo interesante es comparar los dos premasters, el de sport y el de lorudess. Ninguno de los dos tuvieron indicación alguna de nuestra parte, y tomaron dos caminos muy distintos.

Desde aquí un enorme agradecimiento por la colaboración, a ambos, de verdad, muchas gracias por el trabajo que os habeis tomado con nosotros :D . Ojalá se puedan hacer más iniciativas de este tipo en el futuro, aquí en Hispasonic.

Gracias a todos y salu2. :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 24/04/2006
hola, mvial, a ver, el título cojonudo y la canción tb aunque echo de menos el estribillo de las bragas más a menudo. yo quitaría algo de texto pq vamos a ver, ¿tú q quieres, un libros o una canción?
en cuanto a las masterizaciones, la de lorudess más calida que la de sport, más seca, y q ha conseguido un huevo de ganancia, por cierto. en el terreno personal prefiero la de lorudess.
el premaster de sport en cuando te vengas me parece bueno, suena muy bien en unos akg 240. desde luego, este es el tema q elegirá tu discográfica para promocionaros :-)
Subir
mvial
#3 por mvial el 24/04/2006
Jajaja... muy bueno, una canción o un libro... :D

Tienes algo de razón, probablemente tenga mucha letra. Pero en fin, salió así, y mira, no pasa nada. Habrán otras donde la letra sea poca cosa.

¿Prefieres el premaster de Lorudess? Yo no me acabo de decidir. Desde luego, para usar el master de Lorudess le daríamos un poco más de ganancia, un poco más de limitación. Esto está hablado con él. El caso es escucharlo en distintos equipos, porque la idea es que en todos suene bien.

A mi me gustan los dos, creo que son dos aproximaciones totalmente diferentes al premaster, y como comparación es muy buena.

Ojalá tengamos opiniones de más gente, que aquí hay mucha peña que entiende mucho de mastering, y mucha gente interesada en el tema.

Desde luego, muchísimas gracias calgonit por tus comentarios, te estamos haciendo fan!!! :D

Salu2.
Subir
mvial
#4 por mvial el 24/04/2006
Aprovecho para comunicar que estamos buscando un guitarra equipado y con experiencia, porque se nos fué uno. Si estais leyendo esto, ya sabeis un poco de qué va el rollo, para probar contactar conmigo.

Ya puse un anuncio en Gente hace cosa de una semana o así.

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 24/04/2006
"Ella se dejó las bragas":
Me gusta más la versíón de Lorudess; aunque ha intervenido, clínicamente; pero mucho, en la dinámica. Está más sosita; pero más equilibrada para la difusión. La de Sport está muy maximizada y muy abierta de dinámica, para mi gusto demasiado, aunque sin perder transparencia. Suena más a directo, que a lo mejor a vosotros os gusta más.
El premaster de "Cuando te vengas está algo pasado de graves", en la línea de la otra de Sport. Son muy alegres;osea les falta algo de contención ( a mi gusto).
A "Sweet armony" le falta mastering por todos lados,. Siento, Mvial, que esta sea la tuya. No todo lo puedes hacer bien... :)
Subir
mvial
#6 por mvial el 24/04/2006
Hola Gegel... que a Sweet Harmony le falta masterización, habráse visto... :D

Hombre, le falta de todo, claro. Pero incluso así yo creo que sirve para la comparación también. Ese se puede tomar como referencia del premaster malo...

Veo que otro voto al premaster de Lorudess, voy tomando nota.

Muchas gracias maestro por sus comentarios... a ver si para la próxima te apuntas entre los colaboradores!! :D

Salu2
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 24/04/2006
Tú ya sabes, o deberías saber, que aunque eres un finisecular recalcitrante y no ves la tele :fiesta:estoy a tu disposición para lo que quieras
Subir
mvial
#8 por mvial el 24/04/2006
Lo de finisecular me ha dejado de piedra.

¿Será verdad? ¿Estaré apegado más de lo debido al siglo que ya terminó? ¿Me he quedado en los 90 o los 80? ¿Estoy viejo?

Tu no tienes idea la crisis de identidad que me acabas de disparar, ya mismo me busco un psicoloco. :lol: Y no vuelvo a poner un disco de los Beatles ya en la vida...!!!

Bueno, muchas gracias por la oferta, la próxima ya cuento contigo ehh!!! A ver si me puedo conseguir unos cuantos equipillos que me faltan, que queremos grabar un disco este año.

Y a ver si aparece un guitarra...

Gracias de nuevo, y salu2.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 24/04/2006
mvial , pero esta el original en algun lugar, por que tambien es interezante para comparar cual se parece mas al original ... no recuerdo a los beatless con un sonido medio latin
Subir
mvial
#10 por mvial el 24/04/2006
Si, el original lo podría haber subido... Me pareció un poco demasiado. Los dos se aproximan al orignal, pero de distintas maneras :wink: Creo que el más similar es el de Lorudess.

Si hay algunos pedidos más, subo el original.

Salu2.
Subir
weld
#11 por weld el 24/04/2006
un tio no cuenta las intimidades de las tias....

si se le han olvidado las bragas te las guardas de recuerdo y no lo pregones por ahi.....a no ser que se las haya dejado a posta para que no te olvides de ella.

salud
Subir
weld
#12 por weld el 24/04/2006
ah y si quieres quedar bien llamala para devolverselas !!!

no seas marranon.

vaya despiste....
Subir
mvial
#13 por mvial el 24/04/2006
Vaya weld... la letra es ficción pura y dura en este caso. Salió así, y me hizo gracia. ¿A ti no? Venga... :D

Salu2.
Subir
weld
#14 por weld el 24/04/2006
hombre si las bragas son de dos dias ni se te ocurra devolverselas....te las compro.
Subir
mvial
#15 por mvial el 24/04/2006
Las bragas son mías y para tenerlas tendrás que pasar por sobre mi cadaver... o_O

Pregunta: ¿Suenan las guitarras un poco chillonas, o con resonancias agudas raras? Yo creo, y lo voy a apuntar para la próxima, que hay que hacer algo con el cabinete del ampli para grabar. O quizás sea el altavoz. En fin, a ver que opinais.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo