Colaboración remota ¿cómo?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 17/03/2014
Hola

Llevo tiempo dándole vueltas y aún no he encontrado la mejor manera de hacerlo.

he probado con Teamviewer, pero no funciona bien porque yo estoy en mac y un amigo está en windows.

contacte con Teamviewer y me dijeron que no puede enviar el sonido de sistema por streaming en Mac, en windows si

simplemente lo que quiero es que uno de nosotros dos pueda controlar el ordenador del otro y que ambos escuchemos el sonido del sistema es decir el del secuenciador estemos usando. Y que al mismo tiempo podamos comunicarnos por micrófono
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 17/03/2014
Hola:
Si usais el cubase 7 p el 7.5 Hay una aplicacion y plugin que permite hacer eso, tanto en win como en Mac. Creo que se llama VSTconection o algo asi.
Saludos.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 18/03/2014
En realidad yo uso Logic y mi colega Live en windows, ninguno de los dos tenemos Cubase, que no es difícil manejarlo... pero es que no lo tenemos jeje.

Vamos a hacer música electrónica y como mucho grabaremos algún sample con el micro, que perfectamente nos lo podemos intercambiar con dropbox (o teamviewer si funcionara), quiero decir, que no voy a grabar yo una guitarra y el la batería y luego cantar otro.

Sería simplemente poder los dos usar el mismo PC, pero cada uno estando en su casa
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 19/03/2014
Ya que no surgen nuevas ideas. Indagando en Teamviewer, el problema reside en que no puedo seleccionar como fuente de sonido "what you hear" o no funciona.

He visto que existen aplicaciones incluso gratuitas que si pueden grabar en audio "what you hear" o "stereo out", así que está claro que es un problema de teamviewer (me puse en contacto con ellos y me dijeron que en mac no se puede hacer).

Así que se me ocurrió con soundflower, crear una tarjeta de sonido virtual cuya entrada de micrófono sea la salida de audio de mi tarjeta real. Pero aún así no funciona, como digo, problema de teamviewer.

¿Que otro software hay para enviar audio con buena calidad? Si es gratuito mejor.

Quiero evitar Skype, hangout y similar porque comprimen mucho la señal, añaden mucho delay, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo