Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

ephiphone
#151 por ephiphone el 13/10/2015
Por eso te digo que la tengo en formato SF2 que es compatible con más programas, y que además de tenerla completa, he hecho SoundFonts por secciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#152 por Emilio el 13/10/2015
#151 En mi caso, el problema no es de imcompatibilidad. Es totalmente compatible con Kontak 5 de hecho funciona perfectamente: durante cinco minutos que es el tiempo que dura el demo ( con demo me refiero a que Kontakt 5 se transforma en demo, cuando con las librerías que traía no es así). Y luego tengo que volver a cargar cada instrumento de SSO.
Lo del forma SF2 no sé lo que es. Yo me bajé la librería con el nombre de SSO, de Sforzando (.sfz, que no sf2)

Pero, en fín, ya hemos desviado bastante el tema del hilo... Ya hablaremos en otro momento y en otro debate.
Subir
kakasle
#153 por kakasle el 13/10/2015
#150 Yo me volví loco para cargar gigs o sfz y no encontraba info por ningún lado, bueno si que utlices el sforzando que nunca me ha convencido hasta que dí con el DW que traga de todo, casi de casualidad, seguro que Cubase dispone de algo parecido, un plugin para cargar formatos, bueno no estoy tan seguro, porque estos miran sólo para ellos, nos vuelven locos con formatos y plugins, en el momento que consiga sonidos satisfactorios de todos los instrumentos les van a dar.....
Subir
Emilio
#154 por Emilio el 13/10/2015
#153 Steimberg, Native Instruments, Avid...Todos son iguales. "Sin dinero, ya no hay rock and roll..."
Subir
ephiphone
#155 por ephiphone el 13/10/2015
Con Polyphone:

http://www.polyphone.fr/index.php?lang=en&page=download

Puedes importar SoundFonts SFZ y cambiarlas a formato SF2

Es Gratuito
Subir
ephiphone
#156 por ephiphone el 13/10/2015
En Linux trabajo con FluidSynth, es multiplataforma, ahora bien no sé si con windows os aclarareis ( desconozco si tiene interfaz grafica), yo lo utilizo por linea de comandos.
http://www.fluidsynth.org/
Subir
kakasle
#157 por kakasle el 13/10/2015
Emilio Galsán escribió:
( con demo me refiero a que Kontakt 5 se transforma en demo, cuando con las librerías que traía no es así)

Esto es lo que yo te comentaba, que posiblemente sea el Kontakt Player el que te han regalado, es gratuito en su web pero no vale para nada por lo que comentas, te deja un tiempo y se bloquea.
Si Cubase dispone de un cargador no lo necesitas al menos que quieras correr librerías nki, que son casi todas las buenas y algunas free.
Con un cargador puedes utilizar sf2, sf3, sfz, gig y alguna cosa más y hay cosas majas por la web en forma free.
Subir
Emilio
#158 por Emilio el 13/10/2015
#155 Gracias, mañana probaré , 4a ver. Pero creo que el problema no está en la libreria, sino en Kontak 5, que como he dicho sólo funciona normalmente con las librerías que venían con la Komplete Audio 6 . No es que no lea la librería, que sí que la lee pero "se pone"en plan demo.

#157 Sí, seguro que es eso y no es a causa del formato de la librería. Gracias a los dos, kakasle y ephiphone.
Buenas noches.
Subir
GerPePla
#159 por GerPePla el 13/10/2015
искра (iskra) escribió:
Como diría alguno: escribe todas las notas seguidas sin separadores de compás, y luego pon los compases donde te venga en gana (y que queden 3/4, 5/4, 7/4, lo que sea, mezclados), luego acentúas según el compás que te haya quedado, y... voilá: bienvenido al mundo de Stravinsky!! :)

No es mala idea aunque Stravinsky es Stravinsky. Aún naciendo mil veces y viviendo otras tantas, acumulando la sabiduría de cada una no le llegaría ni a la suela del zapato. :-)

kakasle escribió:
A mi también me ha gustado

Gracias

Emilio Galsán escribió:
#112 Está muy bien, gerpepla. Lo de 2/4 contínuamente puede ser aburrido...Como apunta iskra puede ser interesante probar con contrastes contínuos de compás...En otro orden de cosas, yo me imagino una tuba, notas graves en negras: 1ª y 5ª marcando el ritmo, para dar la sensación del paso del elefante...Has conseguido el efecto de barritar...Se nota que sabes usar esas fantásticas librerías.

Gracias. Me has pillado la idea. Quería ser fiel a la letra e intentar describir la pesadez de las pisadas (aunque aún no lo he logrado) con la tuba y los contrabajos del principio y la llamada a otro elefante con las trompas. Eso de que un elefante vaya a llamar a otro elefante no me lo imagino yo levantándose de la tela de una araña, estando tan ricamente tumbado y sin poder comunicarse por móvil. Si es inteligente , que no lo dudo por la cabeza que tiene, la mejor forma que tiene es barritar. :-)
Subir
kidkill
#160 por kidkill el 14/10/2015
Hola!
Recién veo esto. Me apunto con "Noche de paz". Si aun nadie la ha tomado.
Gracias!
Subir
Iskra mod
#161 por Iskra el 14/10/2015
Hola Kidkill! Todo el mundo es bienvenido para participar.

Eso sí, al final hemos escogido como tema "canciones infantiles", y no villancicos ;) Elige un tema y mándame un privado para que te apunte en el primer post, por favor.
Subir
Bernabé Salvador
#162 por Bernabé Salvador el 14/10/2015
¿Canciones infantiles? Yo estaba ya dándole vueltas a "El Tamborilero"...
Subir
Iskra mod
#163 por Iskra el 14/10/2015
Bernabé, tu ya la habías elegido muy al principio, y ya no es plan de cambiar semanas después (igual que Javier está haciendo un tema "tipo disney" original y alguna otra excepción). No es necesario que cambiéis semanas después, pero los que hemos ido eligiendo más tarde, pues mejor ceñirnos a los temas infantiles. ;)

Insisto, que sea agradable, disfrutemos el proceso y lo comentemos, no se trata de andar con imposiciones de ninguna clase (y menos por mi parte!)
Subir
Bernabé Salvador
#164 por Bernabé Salvador el 14/10/2015
Gracias :-)
Subir
Iskra mod
#165 por Iskra el 14/10/2015
¿Ya pensabas que tenías que desechar los 3 minutos que ya debes de llevar de orquestación a la Dafnis y Cloe haciendo el tamborilero? :mrgreen:

Hubiera sido injusto! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo