Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

GerPePla
#781 por GerPePla el 18/12/2015
#780 :lol: :lol: :lol: Yo no me había fijado en ese detalle
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cornelius Robespierre
#782 por Cornelius Robespierre el 18/12/2015
#780 nos acabas de hacer un "no pienses en elefantes rosas" Donald Trump sal de mi cabeza!
Subir
Mrkeyboard
#783 por Mrkeyboard el 18/12/2015
Vamos, ninguno de nosotros está en USA ni tenemos que ver con ese partido. Yo también pienso que debe ser en castellano, al menos que alguien tengo una idea visionaria que no haya compartido :-k
Subir
Javier Arnanz
#784 por Javier Arnanz el 18/12/2015
Esta noche hago la correción de nuestro amigo Cornelius y hago otro boceto en español.
Las fotos tienen que ser libres de derechos de imagen. Yo las descargo de:
https://pixabay.com/es/photos/
Si os registráis os podéis descargar las fotos que queráis.
Así podéis proponer alguna que os haya gustado y algún título.
Subir
kakasle
#785 por kakasle el 18/12/2015
Yo también apoyo el castellano como idioma aunque si la mayoría lo preferís in inglis, ningún problema.
Aporto un título Hispa Ilusión.
El diseño tiene que ser a gusto del autor, si no sería como en las comunidades de vecinos, cada uno pintaría la escalera de un color por mi parte es correcta.

Gracias Javi por el enlace, no la conocía y viene muy bien.
Subir
Javier Arnanz
#786 por Javier Arnanz el 18/12/2015
Os dejo otra propuesta en español con otro motivo de fondo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Patio de Recreo.jpg
Subir
1
nihlder
#787 por nihlder el 18/12/2015
Hola a todos. Para mi esta nueva portada tiene más solidez que la anterior, me la creo más. La única pega que veo es el color de las letras, que tal vez se difuminen con la foto y no queden claras. Pero claro, todo esto es muy fácil decirlo cuando lo hacen los demás. Además que no sabría como arreglarlo, que color sería el ideal. Por cierto, muchas gracias Javier, le das a todo.
Subir
Javier Arnanz
#788 por Javier Arnanz el 18/12/2015
Gracias Nihdler.
Tambien se pueden poner las letras en negro, aunque perdería ese toque de color, y yo creo que se ve poco mas o menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Patio de Recreo2.jpg
Subir
nihlder
#789 por nihlder el 18/12/2015
Que rapidez Javier, por mi parte decir que me gustan más en negro, creo que se ve mejor, pero es que yo soy muy clásico. Así que lo ideal es ver lo que opina el resto, que tampoco te quiero dar la chapa teniendo en cuenta que te lo estás trabajando tu solo. Ambos dos podrían ser perfectamente.
Subir
Epiphone
#790 por Epiphone el 18/12/2015
Cualquier portada en castellano tiene mi voto, sea esta u otra

Yes, We Cant.... :P
Subir
Javier Arnanz
#791 por Javier Arnanz el 18/12/2015
No me cuesta nada hacer los cambios que haga falta, no te preocupes, conozco mas o menos bien el photoshop y se hace rápido..
A ver si mañana saco otra imagen
Subir
Saga K
#792 por Saga K el 19/12/2015
Perfecta! Gracias Javier!
Subir
Gonorreo
#793 por Gonorreo el 19/12/2015
Hacía tiempo que no entraba al hilo. Por motivos ajenos a mi voluntad, no voy a poder entregar nada. Una lástima. En fin, ardo en deseos de escuchar el trabajo definitivo. Saludos !
Subir
essence
#794 por essence el 21/12/2015
Hola chic@s .. bueno al final he visto que si se puede participar con temas originales , gracias a la información de MrKeyboard e Iskra me enteré y bueno yo colaboraré con My Little Friend ... asi que nada ^^ uno más a la tropa y gracias por todo.
Subir
Javier Arnanz
#795 por Javier Arnanz el 21/12/2015
Rectifico la caratula
Archivos adjuntos ( para descargar)
Patio de Recreo3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo