Colas de la grafica

Pettesisterna
#1 por Pettesisterna el 27/02/2013
hola a todos, quise buscar acerca de esto en el buscador, y no tuve idea ni de como se llama, ni como buscarlo, pero eh visto muchas graficas
donde la cola, tanto de inicio como la final ,en vez de terminar centralmente se van hacia abajo, asi como en este ejemplo:



se que algo tiene que significar y supongo que no es bueno, pero no se que signifique, y pues asi tampoco se como evitarlo.

que opinan ustedes ?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/02/2013
Se llaman fades, cuando es al inicio es un fade in, y cuando es al final es un fade out, en español creo que se le conoce como fundido.

En cada software se hará de forma distinta, así que a leerse el manual para enterarse de como hacerlo.
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 27/02/2013
#2
en Reaper, hacer un fade out es una delicia, se lo han currado muy bien...
Subir
Pettesisterna
#4 por Pettesisterna el 27/02/2013
gracias por la respuesta, pero a lo mejor no me explique bien
adjunto una imagen hecha en paint para intentar explicar mejor lo que quiero saber.

suponiendo la grafica que dibujo arriba tanto la cresta de arriba como la de abajo estan parejas (al menos eso intente)
cuando va haciendo el fade out ( o el fadein) se ve como la cola termina siendo equilatera.

en el caso que tengo duda es cuando la cresta superior es mas grande que la cresta inferior y se ve como desequilibrada cuando se va haciendo el fade out o fade in , incluso en toda la grafica... eso es lo que no se que signifique o que...

gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
Pettesisterna
#5 por Pettesisterna el 27/02/2013
https://soundcloud.com/pedrodamian/pette-pettesong

por ejemplo en esta cancion se nota mucho en la grafica

Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 27/02/2013
creo que esto que señalas no es un fade, simplemente una pista dura mas que las demás, las otras acaban antes.
Subir
Pettesisterna
#7 por Pettesisterna el 27/02/2013
jaja lo se ,definitivamente sentiendo lo de el fade out, lo que quiero saber es porque me resultan las crestas de arriba mas largas que las de abajo, y por lo que en el fade out se ve mas como un triangulo escaleno que un equilatero o un isoceles,

gracias :)
Subir
Pettesisterna
#8 por Pettesisterna el 27/02/2013
masomenos esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 28/02/2013
Discúlpame la cara que voy a poner, pero la pregunta lo a merita.

#-o

No entiendo cual es el gusto de la gente de buscarle la quinta pata al gato.

La parte de arriba es mas ancha que la parte de abajo, por que el programador de soundcloud debe ser informático y no músico o sonidista y no le pareció importante que la gráfica se viera proporcional y la aplasto de la parte de abajo, o simplemente es demasiado creativo el tipo y se le ocurrió que así se veía mas interesante.

Acá una imagen de tu tema como se ve realmente, se ven los canales izquierdo y derecho (ni eso se ve en la gráfica de souncloud) ambos lados son proporcionales:

Imagen no disponible

Se pueden observar pequeñas diferencias entre la parte de arriba y la de abajo, pero eso es debido a que en determinados momentos la fase de la señal produce que el en el ciclo negativo o positivo de la señal se sumen o resten potencias quedando de esa forma, mientras no sea en todo el tema, pues no debes preocuparte.

Si realmente tu tema estuviera así como muestra la gráfica, eso implicaría que tienes un problema de DC offset.
Subir
Pettesisterna
#10 por Pettesisterna el 28/02/2013
hahahaha gracias, ahora entiendo, realmente me tenia preocupado, pense que habia un problema de mezcla o algo hahaha
no tenia idea que se le llamaba DC offset a lo que andaba buscando
ahora veo que solo fue un chascarrillo de soundcloud hahaha
gracias
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 28/02/2013
Pettesisterna escribió:
hahahaha gracias, ahora entiendo, realmente me tenia preocupado, pense que habia un problema de mezcla o algo hahaha



Jejeje, muchas veces lo he dicho, a muchos se nos pasan los elefantes por estar pendientes de las hormiguitas.
Subir
1
mickey1099
#12 por mickey1099 el 28/02/2013
harpocrates escribió:
a muchos se nos pasan los elefantes por estar pendientes de las hormiguitas.


estoy totalmente de acuerdo, jejeje como es la vida, me incluyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo