Cold Reality (Demo) Industrial

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 13/12/2004
Muy Wennas a todos coleguis que tal os va :twisted:

Aqui os dejo una demo de lo ultimo que estoy haciendo...Buscando otros caminos sonoros, pero sin perder la marca :twisted: ..La demo dura unos 2 minutos y argo, asi que no sufrireis mucho, a ver que os parece. Un saludo a toda la peñita :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calie
#2 por calie el 13/12/2004
bonito tema shintusita. bonito temita triste como siempre pero esta guapo. me tiene la cabeza loquilla ya chao
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 13/12/2004
Acábala ya tio!!!

Qué buena, joder! Felicidades Shintuza.

Nos vemos.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 13/12/2004
calie, Tu siempre estas en todos lados jejeje :wink: , no se te puede sacar :D ,chaito :twisted:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 13/12/2004
gun_monkey, Que tal colegui, cuanto tiempo no, Muchas gracias por su escucha, la terminare en cuanto pueda..Un saludazo fiera :twisted:
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 13/12/2004
ey que tal tio,

ya escuche tu tema. suena bastante bien en general, lo unico que yo hubiese cambiado seria la bateria en la parte en la que entra la guitarra. le hubiese puesto algo mas potente para que se naotase mas el cambio, pero bueno, es cosa de gustos...
tambien quiza le hubiese dado un poco mas de volumen a la guitarra vaya :roll:

por otro lado, las percusiones tanto del principio como del final suenan cojonudas.

en general me suena bien, a ver si lo acabas y lo escuchamos por aqui
un saludete colega.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 13/12/2004
fran_def, Que tal fiera :twisted: ...Tienes razon en lo de la bateria cuando entran las guitarras, necesitan unas con mas contundencia, si señor....Y tambien estoy de acuerdo en subir las guitarras, pero solo un pelin mas. Gracias por los apuntes colegui, asi da gusto seguir viniendo por aki...Un saludo tio :twisted:
Subir
calie
#8 por calie el 13/12/2004
shintuza guapo a ti tampoco se te puede sacar con tanta musica vuelves lokos a todos los hispasonicos.y sobre todoa mi que pa algo aguanto tu musica todas las tardes
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 13/12/2004
:oops: :? Lo siento virtualmente :wink:
Subir
calie
#10 por calie el 13/12/2004
oye cari vamonos ya
Subir
papillon
#11 por papillon el 17/12/2004
Muy inspirador. De acuerdo con lo de subir las guitarras.
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 17/12/2004
Pues suena de cojones.

Shintuza siempre sorprende. Poco industrial por eso, pero esta el sonido clasico shintuzero.
Subir
Origami
#13 por Origami el 17/12/2004
sinceramente, genial. Eres el Bill Leeb español, te lo digo yo, tus temas me recuerdan mucho a Noise Unit (o sea, el proyecto instrumental de Front Line Assembly), es una maravilla. Resulta a veces increíble decir algo como q estás al nivel de Bill leeb o de Amon Tobin y no parecer q lo diga por ser hispasónico y peloteo y cosas de esas.

enhorabuena Shintuza, es material de primera. además estás consiguiendo, al menos con este tema, el único pero q se le podía sacar a tus temas, q eran muy parecidos. ahora sí, claro, se nota el toque shintuza pero eso es lo suyo, pero te mueves como pez en el agua en este estilo.

genial.
Subir
BLS
#14 por BLS el 17/12/2004
creo que ya has conseguido el Shintuzasound, enhorabuena, un 10 a las percusiones

un par de pegas, una que los guitarrazos se escuchan mu poquito y dos, que tienes que acabarlo! :D

salu2
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 19/12/2004
papillon,Lamprolog,Origami,BLS...gracias coleguis por la escucha, y las critikillas, ya me keda poco para refinikitarlo....Ahora tengo menos tiempo para componer y me cuesta un poco centrarme...Es un placer leerlos por aki otra vez un saludazo tios :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo